POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO. COMM061PO

Autor: LÓPEZ BENÍTEZ, YOLANDA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO. COMM061PO

POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO. COMM061PO

19,29€ IVA INCLUIDO

Editorial:
IC EDITORIAL
Publicación:
02/05/2019
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que …

Objetivos - Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio. - Abordar la construcción de conocimientos básicos para el diseño de páginas web para empresas de nueva creación o ideas de emprendimiento, con el fin de que el negocio cuente con una buena presencia online. - Adquirir técnicas y conocimientos esenciales para la adecuada gestión en el posicionamiento de la web, que, unido a la puesta en marcha de estrategias de marketing, impulse el negocio a las primeras posiciones de búsqueda de resultados en los principales buscadores de internet. - Abordar los conocimientos necesarios para llevar a la práctica, como emprendedor de un negocio con presencia online, los análisis necesarios para valorar las respuestas de los usuarios a la propuesta empresarial, además de adquirir conocimientos de gestión en el diseño del sitio web del negocio. Contenidos Cómo posicionar páginas web cuando se emprende un negocio Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación: Buscadores y directorios. Relevancia de los resultados. Tráfico cualificado. Técnicas penalizables de posicionamiento. Palabra clave: La importancia de las palabras clave. Analizar el tráfico que recibe el sitio web. Las etiquetas meta. Enlaces (I): Enlaces internos. Conseguir enlaces externos. Alta en directorios. Enlaces (II): Marcadores sociales. Intercambio de enlaces. Enlaces que penalizan. Mapa de sitio (Sitemap). Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa: Imágenes. Flash. La
Leer más

Más libros de LÓPEZ BENÍTEZ, YOLANDA

Más información del libro

POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO. COMM061PO

Editorial:
IC EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9198-586-0
EAN:
9788491985860
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar