LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS

UN MODELO DE NEGOCIO MAS ALLA DE HAMBURGUESAS, TAPAS Y CAÑAS

Autor: LOPEZ DE CASTILLA ELIAS, FERNANDO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS

LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/03/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento? Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo …

¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?

Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos.

Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan las claves para destacar en un sector en constante crecimiento.

El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.

Leer más

Más información del libro

LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-557-2
EAN:
9788498755572
Nº páginas:
384
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Fernando López de Castilla Elías es fundador de GNF Worldwide, una firma global referente del franchising, experta en desarrollo e internacionalización de franquicias, así como en M&A de cadenas de negocios. A lo largo de su trayectoria, ha redefinido las reglas de la franquicia moderna en su cruzada por la globalización del sector, tendiendo puentes con el mundo del private equity.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar