Coolhunting Digital. A la caza de las últimas tendencias

COOLHUNTING DIGITAL. A LA CAZA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Autor: López López, Anna María

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.

Coolhunting Digital. A la caza de las últimas tendencias

Coolhunting Digital. A la caza de las últimas tendencias

36,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
06/06/2011
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras …

En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras tendencias en diversos sectores como el diseño, la moda, el interiorismo, la comunicación, o la tecnología. Conocer el método y las técnicas de coolhunting puede ser decisivo para los profesionales del mundo del diseño, del marketing o de la comunicación: gracias a esta herramienta podrán conocer, mucho antes, lo que será moda, lo que el futuro cliente querrá adoptar. Este libro aporta una visión cercana, realista y, sobre todo, práctica del coolhunting realizado con medios digitales, denominado coolhunting digital o coolhunting 2.0. Si hace unos años, un coolhunter debía estar en permanente viaje para conjeturar tendencias en ciudades como Londres, Los Angeles o Tokio, ahora, gracias Internet, puede, seguir a trendsetters e innovadores, monitorizar el sector de la moda, analizar los últimos eventos mediáticos, descubrir los estilos de vanguardia localizados en las calles de las ciudades más influyentes. La Red resulta, a su vez, una fuente de inspiración para diseñadores, profesionales de la comunicación y para todas aquellas personas interesadas en conocer lo último. Este libro le servirá de guía para conocer los recursos más in. Descubrirá las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para la identificación, predicción y caza de tendencias globales; conocimientos que podrá aplicar tanto en el ámbito profesional como en el personal. Un valor añadido es la participación de numerosos profesionales y expertos del sector del coolhunting. Ellos aportan su mirada más personal de la caza de tendencias y del apasionante fenómeno cool.
Leer más

Más libros de López López, Anna María

Más información del libro

Coolhunting Digital. A la caza de las últimas tendencias

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-2934-2
EAN:
9788441529342
Nº páginas:
288
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
185 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Programas, Aplicaciones, S. Operat.
Anna María López López es una galardonada diseñadora multidisciplinar y autora especializada en diseño gráfico digital, moda y tendencias (con 12 libros publicados). Sus libros forman parte de la bibliografía recomendada en el temario oficial de más de diez grados universitarios relacionados con el arte, el diseño y la moda. Pionera en la formación de diseño gráfico con medios digitales, es también experta en gráfica digital (vectorial y bitmap), beta tester y asesora técnica de software de diseño. Con amplia experiencia como formadora en diseño digital, ha impartido más de 3000 horas de formación en cursos intensivos y talleres presenciales en centros de formación profesional, organismos oficiales, escuelas de diseño privadas y universidades.

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar