MICROEXITOS

LA REVOLUCION DE LOS PEQUEÑOS LOGROS

Autor: LOPEZ, SALVADOR

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

MICROEXITOS

MICROEXITOS

21,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Publicación:
01/01/2026
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE PREVENTA

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Microéxitos es una invitación a cambiar sin dramatismos, desde lo pequeño, cotidiano y alcanzable. Frente al culto al éxito inmediato y espectacular, este libro propone una filosofía de vida basada en los logros minúsculos que generan beneficios inmensos. Con un estilo ágil, cercano y cargado de inteligencia, el autor con experiencia en comunicación, formación y gestión de cambio guía al …

Microéxitos es una invitación a cambiar sin dramatismos, desde lo pequeño, cotidiano y alcanzable. Frente al culto al éxito inmediato y espectacular, este libro propone una filosofía de vida basada en los logros minúsculos que generan beneficios inmensos. Con un estilo ágil, cercano y cargado de inteligencia, el autor con experiencia en comunicación, formación y gestión de cambio guía al lector a través de reflexiones prácticas que ayudan a avanzar con constancia, humor y sentido común. Aquí no hay gurús ni fórmulas mágicas, solo observación lúcida y propuestas posibles. Microéxitos es ideal para quienes buscan resultados reales sin perderse en grandes promesas. Una brújula amable para orientarse en el día a día y construir progreso desde la imperfección, con alegría y sin ansiedad.
Leer más

Más libros de LOPEZ, SALVADOR

Todos los libros de LOPEZ, SALVADOR

Más información del libro

MICROEXITOS

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
979-13-87813-65-9
EAN:
9791387813659
Nº páginas:
248
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Salvador López, conocido como SalvaROCK, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPF de Barcelona, con posgrados en Dirección de Marketing e Investigación de Mercados. Desde 2008, es profesor de Marketing en ESADE Business School, además de formador en habilidades para empresas. Su carrera combina la docencia, la comunicación y el desarrollo de personas desde una perspectiva práctica y cercana. Ha impartido conferencias y talleres en España y Latinoamérica, y ha sido citado en medios como Bloombergs Business Week, Financial Times Europe, The Times of India o Expansión. Es autor de otros libros sobre creatividad, innovación y liderazgo.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar