LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS

DESDE LA EXPERIENCIA DE MI PROFESIÓN Y LA SENSIBILIDAD DE MI MATERNIDAD

Autor: LUCIA GALAN BERTRAND

Sección: SER PADRES - Padres e Hijos

LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS

LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS

16,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
30/08/2021
Colección:
NO FICCIÓN
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

«Este libro es el viaje apasionado de una madre de profesión pediatra. Un recorrido por el revelador mundo de las emociones de nuestros hijos con el que os sentiréis identificados desde la primera página, en el momento del parto, hasta la difícil pero a la vez inspiradora etapa de la adolescencia. Un aprendizaje de vida, un descubrimiento de mis emociones, …

«Este libro es el viaje apasionado de una madre de profesión pediatra. Un recorrido por el revelador mundo de las emociones de nuestros hijos con el que os sentiréis identificados desde la primera página, en el momento del parto, hasta la difícil pero a la vez inspiradora etapa de la adolescencia. Un aprendizaje de vida, un descubrimiento de mis emociones, de las de nuestros hijos y de los cientos de familias que pasan por mi consulta. ¿Qué siente mi hijo? ¿Por qué se comporta así? ¿Qué siento yo como madre? ¿O tú como padre? Una lectura para no desperdiciar ni un solo minuto de la vida de nuestros pequeños, instantes que no volverán.»

Una nueva edición revisada y actualizada del primer gran éxito de Lucía, mi pediatra

Leer más

Más libros de LUCIA GALAN BERTRAND

Todos los libros de LUCIA GALAN BERTRAND

Más información del libro

LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-24615-2
EAN:
9788408246152
Nº páginas:
296
Colección:
NO FICCIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
SER PADRES
Sub-Sección:
Padres e Hijos
Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es pediatra y madre de dos hijos, lo que cambió su manera de vivir y de sentir su profesión. Hoy día trabaja en su propio centro médico, del que es socia fundadora y directora: el Centro Creciendo, en Alicante. Además, es cooperante internacional y miembro del Consejo Asesor de UNICEF. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Bitácoras 2015 al mejor blog de salud e innovación científica por su blog www.luciamipediatra.com; el Premio e-Health Awards #SaludSinBulos por su lucha contra los bulos en la red; el Premio a la mejor divulgadora, otorgado por la Organización Médica Colegial de España; y el Premio Pepe Cervera al pensamiento crítico en redes y medios de comunicación, de mano del Círculo escéptico. Es autora de Lo mejor de nuestras vidas, Eres una madre maravillosa, El viaje de tu vida, La agenda de mi bebé y, recientemente, El gran libro de Lucía, mi pediatra, publicados por Planeta, que se han convertido en grandes éxitos editoriales; y de la serie de libros infantiles Cuentos de Lucía, mi pediatra 1 y 2, publicado por Timunmas. Cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales y actualmente es una de las mayores referentes españolas en divulgación médica y científica.  Facebook: Lucía, mi pediatraTwitter: @luciapediatraInstagram: @luciamipediatra

Otros libros en SER PADRES

También te pueden interesar