La cena de Navidad

Autor: Manunta, Giuseppe

Sección: CÓMICS E ILUSTRADOS - Novela Gráfica

La cena de Navidad

La cena de Navidad

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
NUEVO NUEVE
Publicación:
01/09/2022
Colección:
NUEVO NUEVE
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Una cena, la más importante del año, para reunir lo que queda de una familia en ruinas. Esta es la excusa de Agnès, una madre que haría cualquier cosa por ver felices de nuevo a sus cuatro hijos juntos. Todo transcurre en un antiguo edificio de las afueras de Estrasburgo. Sucesos inesperados llevarán a nuestros personajes a enfrentarse a viejos …

Una cena, la más importante del año, para reunir lo que queda de una familia en ruinas. Esta es la excusa de Agnès, una madre que haría cualquier cosa por ver felices de nuevo a sus cuatro hijos juntos. Todo transcurre en un antiguo edificio de las afueras de Estrasburgo. Sucesos inesperados llevarán a nuestros personajes a enfrentarse a viejos problemas mal enterrados, que durante mucho tiempo han envenenado sus corazones, secando sus almas... Pero esa noche, por una serie de coincidencias imprevistas, todo su rencor estallará con violencia y derribará los muros de división.
Leer más

Más libros de Manunta, Giuseppe

Más información del libro

La cena de Navidad

Editorial:
NUEVO NUEVE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-19148-31-5
EAN:
9788419148315
Nº páginas:
120
Colección:
NUEVO NUEVE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
27 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
CÓMICS E ILUSTRADOS
Sub-Sección:
Novela Gráfica
Nacido en Nápoles en 1968 vive en Roma. Después de una formación clásica en la Escuela de Bellas Artes, se formó en cómics en la famosa Scula Internationale de Comics de Roma. Realizó mucha obra erótica para las revistas italianas Blue y Selen, también publicadas en Francia y España. A partir de la década de 2000, Manunta participará en varias revistas internacionales como Pentouse Comix, Heavy Metal y Hunter, lo que lo lleva a ser solicitado regularmente por los organizadores de ferias de cómics en Italia.

Otros libros en CÓMICS E ILUSTRADOS

También te pueden interesar