INVESTIGAR LA CULTURA DEL CONSUMO

Autor: Marinas Herreras, José Miguel

Sección: C. SOCIALES - Sociología

INVESTIGAR LA CULTURA DEL CONSUMO

INVESTIGAR LA CULTURA DEL CONSUMO

8,53€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
02/04/2012
Colección:
SOCIOLOGÍA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Conocer la urdimbre y los procesos del consumo es condición necesaria para pensar una ética de la sociedad contemporánea y para calibrar en qué medida otro mundo es posible. El consumo, con su repertorio imparable de signos y mensajes, es verdaderamente la cultura política de la sociedad contemporánea y corre el riesgo de vaciar nuestros vínculos cívicos. Por eso el …

Conocer la urdimbre y los procesos del consumo es condición necesaria para pensar una ética de la sociedad contemporánea y para calibrar en qué medida otro mundo es posible. El consumo, con su repertorio imparable de signos y mensajes, es verdaderamente la cultura política de la sociedad contemporánea y corre el riesgo de vaciar nuestros vínculos cívicos. Por eso el presente libro plantea cuidadosamente sus dimensiones.
Leer más

Más libros de Marinas Herreras, José Miguel

Más información del libro

INVESTIGAR LA CULTURA DEL CONSUMO

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9958-688-5
EAN:
9788499586885
Nº páginas:
0
Colección:
SOCIOLOGÍA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar