COMERCIO DIGITAL INTERNACIONAL 2.ª EDICION 2024

Autor: MARTINEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

COMERCIO DIGITAL INTERNACIONAL 2.ª EDICION 2024

COMERCIO DIGITAL INTERNACIONAL 2.ª EDICION 2024

27,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PARANINFO
Publicación:
01/04/2024
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Nuestro mundo no puede entenderse sin el protagonismo que tiene el entorno digital, y especialmente en tu futuro profesional en el comercio y el marketing internacional. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercio Digital Internacional, del Ciclo Formativo de grado superior en Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Las nuevas tecnologías son …

Nuestro mundo no puede entenderse sin el protagonismo que tiene el entorno digital, y especialmente en tu futuro profesional en el comercio y el marketing internacional. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercio Digital Internacional, del Ciclo Formativo de grado superior en Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Las nuevas tecnologías son un elemento indispensable en nuestra vida y en la forma en que las organizaciones tratan de dar a conocer y comercializar sus productos y servicios, así como de relacionarse con su público objetivo, sobre todo en el ámbito del comercio internacional. Por todo ello, en esta nueva edición de Comercio digital internacional, totalmente revisada y actualizada, la materia se ha distribuido en seis unidades, en las que se ha optado por una metodología ordenada y se ha cuidado al detalle el lenguaje empleado, así como una exposición con una marcada perspectiva didáctica, amena y visual, acompañada de un gran número de recursos adicionales y más de 200 actividades. Jose Fulgencio Martínez Valverde, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada, comenzó su trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría estratégica. Actualmente está especializado en el diseño y desarrollo efectivo de estrategias de comunicación y marketing digital. Fernando Rojas Ruiz, doctor por la Universidad de Granada e ingeniero en Informática, es profesor titular de universidad adscrito al Departamento de Ingeniería de Computadores, Automática y Robótica de la Universidad de Granada. Es docente universitario en los grados en Informática y en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, y en el Máster Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores.
Leer más

Más libros de MARTINEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO

Todos los libros de MARTINEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO

Más información del libro

COMERCIO DIGITAL INTERNACIONAL 2.ª EDICION 2024

Editorial:
PARANINFO
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-283-5759-3
EAN:
9788428357593
Nº páginas:
190
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
27 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar