UNO O CERO

DIGITAL@SCALE: LIDERE CON ÉXITO SU EMPRESA HACIA EL FUTURO DIGITAL

Autor: Meffert, Jürgen

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

UNO O CERO

UNO O CERO

22,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
28/11/2017
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la producción en cadena, marcada por la división del trabajo y la alta especialización que posibilitaba fabricar productos en serie. Sin embargo, el modelo de éxito del siglo pasado, basado en la tecnología y la eficiencia, se ha convertido en un …

Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la producción en cadena, marcada por la división del trabajo y la alta especialización que posibilitaba fabricar productos en serie. Sin embargo, el modelo de éxito del siglo pasado, basado en la tecnología y la eficiencia, se ha convertido en un freno para la transformación de las empresas en la era digital. Muchas organizaciones temen el cambio, que consideran un factor de desorden, y tienden a adoptar lo novedoso de manera reacia e incremental. Cuando el negocio va viento en popa, las empresas son reticentes a replantearse las estrategias que en el futuro proporcionarían que los beneficios fueran óptimos. Sin embargo, quien albergue dudas sobre si debe realizar el salto de la transformación digital tiene la partida perdida a largo plazo. Quien quiera liderar su empresa con éxito tiene que reconsiderar todas las estructuras, procesos y productos a gran escala. Precisamente en la escala que se conoce como Digital@Scale.

Leer más

Más información del libro

UNO O CERO

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-9875-467-4
EAN:
9788498754674
Nº páginas:
328
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Jürgen Meffert es socio sénior de McKinsey & Company en Düsseldorf y responsable del sistema digital de B2B. Fundador de la iniciativa McKinsey para pymes en crecimiento, asesora a varias compañías líderes de la industria de las telecomunicaciones, la alta tecnología y los medios de comunicación de todo el mundo. Además, tutela numerosos programas de transformación en distintas áreas, desde estrategias de crecimiento e innovación, hasta marketing, distribución, procesos y organización.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar