CHRISTIAN DIOR. LA ESENCIA DEL ESTILO

Autor: MEGAN HESS

Sección: ARTE - Moda

CHRISTIAN DIOR. LA ESENCIA DEL ESTILO

CHRISTIAN DIOR. LA ESENCIA DEL ESTILO

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LUNWERG EDITORES
Publicación:
01/01/2022
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Hablar de Christian Dior es hablar de moda. El creador del New Look, el clásico traje Bar y la fragancia Miss Dior revolucionó la forma de vestir de las mujeres de los años cuarenta y cincuenta. Como diseñador, Dior vendía un sueño cargado de elegancia y belleza, pero lo cierto es que vivió una de las épocas más turbulentas de …

Hablar de Christian Dior es hablar de moda. El creador del New Look, el clásico traje Bar y la fragancia Miss Dior revolucionó la forma de vestir de las mujeres de los años cuarenta y cincuenta.

Como diseñador, Dior vendía un sueño cargado de elegancia y belleza, pero lo cierto es que vivió una de las épocas más turbulentas de la historia y conoció bien la pobreza y el dolor. Reservado, poco amigo de la fama y muy supersticioso, también fue un empresario excepcional que en tan solo una década logró convertir un pequeño taller situado en el corazón de París en una firma de alcance internacional que sigue siendo esencia del estilo.

Megan Hess, destacada ilustradora de moda, nos presenta en estas páginas las múltiples facetas del universo Dior: el hombre, la marca y la leyenda.

Leer más

Más libros de MEGAN HESS

Todos los libros de MEGAN HESS

Más información del libro

CHRISTIAN DIOR. LA ESENCIA DEL ESTILO

Editorial:
LUNWERG EDITORES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-18-26085-8
EAN:
9788418260858
Nº páginas:
192
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Moda
Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para Prada y Fendi en Milán, ha ilustrado los escaparates de Bergdorf Goodman en Nueva York y ha creado una colección cápsula de bolsas para los londinenses Harrods. El distintivo estilo de Hess también se puede encontrar en artículos para el hogar y grabados de edición limitada que se venden en todo el mundo. Algunos de sus prestigiosos clientes son Chanel, Dior, Fendi, Tiffany & Co., Saint Laurent, Vogue, Harpers Bazaar, Harrods, Cartier, Balmain, Louis Vuitton y Prada.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar