PARIS A TRAVES DE LA MODA

Autor: MEGAN HESS

Sección: ARTE - Moda

PARIS A TRAVES DE LA MODA

PARIS A TRAVES DE LA MODA

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LUNWERG EDITORES
Publicación:
31/08/2018
Colección:
GUÍAS ILUSTRADAS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

París es el paradigma del estilo y la elegancia, una cita ineludible para cualquier amante de la moda. Ahora bien, ¿qué sitios merecen una visita y qué actividades pueden realizarse en esta fabulosa ciudad? Megan Hess, con su inimitable visión de la moda, nos invita a descubrir sus lugares favoritos de la Ciudad de la Luz para visitar, comprar, comer …

París es el paradigma del estilo y la elegancia, una cita ineludible para cualquier amante de la moda. Ahora bien, ¿qué sitios merecen una visita y qué actividades pueden realizarse en esta fabulosa ciudad?

Megan Hess, con su inimitable visión de la moda, nos invita a descubrir sus lugares favoritos de la Ciudad de la Luz para visitar, comprar, comer y dormir. Desde ver pasar a la gente en la rue Saint-Honoré hasta tomar un soberbio cóctel en el Ritz, desde admirar el exclusivo establecimiento insignia de Chanel hasta curiosear entre la mezcla fascinante de productos de Merci, las páginas de este libro nos revelan el París más sofisticado y chic.

Leer más

Más libros de MEGAN HESS

Más información del libro

PARIS A TRAVES DE LA MODA

Editorial:
LUNWERG EDITORES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-16890-79-8
EAN:
9788416890798
Nº páginas:
208
Colección:
GUÍAS ILUSTRADAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Moda
Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, ha trabajado para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell. Desde entonces, ha ilustrado retratos para las revistas Vanity Fair y Time; ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier, en París, y animaciones para Prada, en Milán, y ha ilustrado los escaparates de Bergdorf Goodman en Nueva York. El distintivo estilo de Hess también se puede encontrar en los artículos para el hogar y los grabados de edición limitada que se venden en todo el mundo. Algunos de sus prestigiosos clientes son Chanel, Dior, Tiffany &Co., Yves Saint Laurent, Vogue, Harper’s Bazaar, Cartier, Balmain, Montblanc, Wedgewood, Prada y el Hotel Ritz de París.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar