DICCIONARIO DE LAS COSAS QUE NO SUPE EXPLICARTE

Autor: MEJIDE, RISTO

Sección: TIEMPO LIBRE - Otros libros de Tiempo Libre

DICCIONARIO DE LAS COSAS QUE NO SUPE EXPLICARTE

DICCIONARIO DE LAS COSAS QUE NO SUPE EXPLICARTE

5,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESPASA
Publicación:
12/02/2019
Colección:
F. COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

«Esto no es un diccionario aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla Aquí tienes 43 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú». Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. No pretende definir las cosas, sino lo …

«Esto no es un diccionario aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla Aquí tienes 43 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú». Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. No pretende definir las cosas, sino lo que significan para él: sentimientos, emociones, experiencias personales, etc., que nos harán identificarnos con él en muchas ocasiones, o no, pero que, como todo lo que escribe, están maravillosamente contados, con ironía, humor e ingenio.

Leer más

Más libros de MEJIDE, RISTO

Todos los libros de MEJIDE, RISTO

Más información del libro

DICCIONARIO DE LAS COSAS QUE NO SUPE EXPLICARTE

Editorial:
ESPASA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-670-5402-6
EAN:
9788467054026
Nº páginas:
0
Colección:
F. COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Otros libros de Tiempo Libre
Risto Mejide, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de «Vieja creatividad para la nueva economía», actualmente imparte conferencias y cursos de Branded Content en el Máster en Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA, adscrita a la UPF. En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG, S,C,P,F...). Ha sido tertuliano de Luís del Olmo en su programa «Protagonistas» para Punto Radio, columnista del diario gratuito ADN del Grupo Planeta y colaborador semanal de Julia Otero en el programa «Julia en la Onda» para Onda Cero. En televisión, le hemos podido ver en «Paranoia Semanal» (Antena 3, 2007), «Channel Nº4» (Cuatro, 2007), «El Invento del Siglo» (Antena 3, 2006), «Operación Triunfo» (Telecinco, 2006, 2008 y 2009), «G20» (Telecinco, 2009) y «Tú Sí Que Vales» (Telecinco, 2011 y 2012).Su primera obra, El pensamiento negativo, entró en la lista de los 10 libros de no ficción más vendidos de 2008 y llegó a su 13ª edición, tras la cual publicó su segundo libro, El sentimiento negativo (2009) que va por su 5ª edición, y su primera novela, Que la muerte te acompañe (2011) de la que también se han vendido 5 ediciones. En 2012 publicó #Annoyomics (Gestión 2000), que cuenta ya con cuatro ediciones. Es socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia AFTERSHARE.TV, fundada en 2007, y de 60dB, productora de TV asociada al Grupo Mediaset.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar