Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Autor: Merino Bobillo, María

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Comunicación corporativa: estrategia e innovación

17,45€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
06/02/2020
Colección:
Claves de la Comunicación
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas. La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el …

"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas. La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing. En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento. Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling. María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid. María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo."
Leer más

Más libros de Merino Bobillo, María

Más información del libro

Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9171-976-2
EAN:
9788491719762
Nº páginas:
188
Colección:
Claves de la Comunicación
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar