FUNDAMENTOS DE MARKETING

Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off

Autor: MERINO SANZ, MARIA JESUS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

26,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/02/2025
Colección:
Libros profesionales de empresa
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el big …

Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas. Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones. Índice: Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Administración de la información: investigación de mercados.- Comportamientos de compra en los mercados de consumo e industriales.- Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento.- Estrategia de desarrollo de producto.- Branding.- Los precios: comprender y captar el valor del cliente.- Estrategia y gestión de la distribución.- Comunicación.- Tendencias en marketing.
Leer más

Más información del libro

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1192-129-9
EAN:
9788411921299
Nº páginas:
272
Colección:
Libros profesionales de empresa
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Profesora de Investigación de Mercados y Estrategias de Marketing en ESIC en distintos grados universitarios y en programas de posgrado. Con una trayectoria de más de 35 años, ha dirigido el Departamento de Investigación de Mercados y Métodos Cuantitativos en ESIC. También cuenta con experiencia en el sector editorial, donde dirigió ESIC Editorial durante más de 15 años simultaneando esta actividad con la docencia. Ha publicado numerosos libros y artículos vinculados al marketing, comportamiento del consumidor e investigación de mercados. maría-jesús-merino-sanz-a3262913

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar