MUJERES QUE LO DAN TODO A CAMBIO DE NADA

JUEGA BIEN TUS CARTAS EN EL AMOR

Autor: MICHELENA MARIELA

Sección: PSICOLOGÍA - Duelo, Pérdida y Desamor

MUJERES QUE LO DAN TODO A CAMBIO DE NADA

MUJERES QUE LO DAN TODO A CAMBIO DE NADA

17,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
01/01/2015
Colección:
PSICOLOGIA Y SALUD
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hay mujeres que lo dan todo a cambio de nada. Y son muchas más de las que pensamos. A todas ellas dedica Mariela Michelena este libro que, como en el caso de Mujeres malqueridas ?más de 25.000 ejemplares vendidos? y de Me cuesta tanto olvidarte, dice las verdades que no queremos escuchar, pero que lo hace con sensibilidad, tacto, sentido …

Hay mujeres que lo dan todo a cambio de nada. Y son muchas más de las que pensamos. A todas ellas dedica Mariela Michelena este libro que, como en el caso de Mujeres malqueridas ?más de 25.000 ejemplares vendidos? y de Me cuesta tanto olvidarte, dice las verdades que no queremos escuchar, pero que lo hace con sensibilidad, tacto, sentido del humor y ganas de ayudar. Podrás identificarte con estas mujeres que mantuvieron correspondencia con la autora para confiarle sus historias. Mujeres que, como tantas, no han sabido jugar bien sus cartas en el amor, porque han elegido el sacrificio y el heroísmo a la felicidad. No cabe elegir nuestras cartas, nos vienen —bien o mal— dadas de serie. Lo que sí podemos es sentirnos libres para decidir cómo jugarlas, sin trampas, con honestidad. ¡Es tu turno! ¡Te toca jugar a ti!
Leer más

Más libros de MICHELENA MARIELA

Más información del libro

MUJERES QUE LO DAN TODO A CAMBIO DE NADA

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9060-268-3
EAN:
9788490602683
Nº páginas:
256
Colección:
PSICOLOGIA Y SALUD
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Duelo, Pérdida y Desamor
Mariela Michelena es psicoanalista y miembro titular con función didáctica de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (Asociación Psicoanalítica Internacional). Ha desarrollado su actividad clínica en Caracas, Houston y Lima. Actualmente ejerce como psicoanalista en su consulta privada de Madrid. Es reconocida por su labor de divulgación del psicoanálisis gracias a su intensa actividad como conferenciante y a la frecuente publicación de sus artículos en revistas y prensa de tirada nacional. Ha publicado Un año para toda la vida (2002), Saber y no saber. Curiosidad sexual infantil (2006) y, con mucho éxito en esta editorial, Mujeres malqueridas (2007), Anoche soñé que tenía pechos (2010) y Me cuesta tanto olvidarte (2012).

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar