MUJERES MALQUERIDAS (BOLSILLO)

ATADAS A RELACIONES DESTRUCTIVAS Y SIN FUTURO

Autor: MICHELENA,MARIELA

Sección: PSICOLOGÍA - Relaciones personales

MUJERES MALQUERIDAS (BOLSILLO)

MUJERES MALQUERIDAS (BOLSILLO)

9,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
01/01/2008
Colección:
AUTOAYUDA
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Este libro está dedicado a todas las mujeres que sufren por un mal amor. Mujeres enganchadas a relaciones imposibles, destructivas. Mujeres que lloran por un amor perdido o sin futuro. Mujeres fieles a parejas intermitentes. Amores furtivos, prohibidos, clandestinos. Mujeres extraordinarias que se transforman en niñas enfermizas si un hombre no las llama. Mujeres que son fuertes ante todos los …

Este libro está dedicado a todas las mujeres que sufren por un mal amor. Mujeres enganchadas a relaciones imposibles, destructivas. Mujeres que lloran por un amor perdido o sin futuro. Mujeres fieles a parejas intermitentes. Amores furtivos, prohibidos, clandestinos. Mujeres extraordinarias que se transforman en niñas enfermizas si un hombre no las llama. Mujeres que son fuertes ante todos los retos de la vida, excepto para resguardarse de quien las quiere mal. Mujeres dispuestas a esperar y esperar. Engañadas, traicionadas, en definitiva: malqueridas.
Leer más

Más libros de MICHELENA,MARIELA

Más información del libro

MUJERES MALQUERIDAS (BOLSILLO)

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-9734-685-6
EAN:
9788497346856
Nº páginas:
259
Colección:
AUTOAYUDA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Relaciones personales
Mariela Michelena es psicoanalista y miembro titular con función didáctica de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (Asociación Psicoanalítica Internacional). Ha desarrollado su actividad clínica en Caracas, Houston y Lima. Actualmente ejerce como psicoanalista en su consulta privada de Madrid. Es reconocida por su labor de divulgación del psicoanálisis gracias a su intensa actividad como conferenciante y a la frecuente publicación de sus artículos en revistas y prensa de tirada nacional. Ha publicado Un año para toda la vida (2002), Saber y no saber. Curiosidad sexual infantil (2006) y, con mucho éxito en esta editorial, Mujeres malqueridas (2007), Anoche soñé que tenía pechos (2010) y Me cuesta tanto olvidarte (2012).

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar