LA BRUJA VERDE

GUÍA COMPLETA DE MAGIA NATURAL CON HIERBAS, FLORES, ACEITES ESENCIALES Y MÁS

Autor: MURPHY-HISCOCK, ARIN

Sección: ESOTERISMO - Adivinación y Profecías

LA BRUJA VERDE

LA BRUJA VERDE

12,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ARKANO
Publicación:
07/02/2019
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

LA MAGIA NATURAL PARA CONECTAR CON LA ENERGÍA DE LA NATURALEZA Y LA FUERZA FEMENINA. La bruja verde es una herborista sabia que abraza el poder de la naturaleza y emplea plantas, flores, aceites y hierbas para sanar. Siempre acude al mundo natural en busca de orientación, y respeta a todas y cada una de las criaturas vivientes, por pequeñas …

LA MAGIA NATURAL PARA CONECTAR CON LA ENERGÍA DE LA NATURALEZA Y LA FUERZA FEMENINA.

La bruja verde es una herborista sabia que abraza el poder de la naturaleza y emplea plantas, flores, aceites y hierbas para sanar. Siempre acude al mundo natural en busca de orientación, y respeta a todas y cada una de las criaturas vivientes, por pequeñas que sean.

La bruja verde te guía en este camino mágico y te enseña a elaborar pociones y aceites curativos, además de revelarte que los cristales, las gemas, las piedras y hasta las ramitas pueden ayudarte a encontrar el equilibrio interior. En sus páginas aprenderás a conectar tu alma con todos los seres vivos y el universo, así como a elaborar mezclas y pócimas herbales, practicar rituales, elaborar recetas de platos sagrados y conectar tu vida moderna con la sabiduría ancestral de la tierra.

SUMÉRGETE EN EL MUNDO DE LA BRUJA VERDE Y DESCUBRE LO QUE EL PODER DE LA NATURALEZA TE TIENE RESERVADO.

Leer más

Más libros de MURPHY-HISCOCK, ARIN

Más información del libro

LA BRUJA VERDE

Editorial:
ARKANO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15292-91-3
EAN:
9788415292913
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
ESOTERISMO
Sub-Sección:
Adivinación y Profecías
Arin Murphy-Hiscock es suma sacerdotisa wiccana de tercer grado en el Clan de la Selva Negra, una tradición vinculada tanto por linaje como por práctica a otras ramas del pensamiento y la filosofía de la Wicca, como por ejemplo la tradición hecatina, el druismo, la práctica gardneriana, la Wicca sajona, la Wicca celta general y la brujería germánica. Trabaja como sacerdotisa en su comunidad, además de realizar rituales de pasaje e impartir talleres. Dirige también un aquelarre privado y, desde hace más de veinte años, es una escritora muy destacada en el campo de la espiritualidad alternativa. Reside en Montreal (Canadá).

Otros libros en ESOTERISMO

También te pueden interesar