CHRISTOPHER NOLAN

Autor: NATHAN, IAN

Sección: CINE - Técnicas cinematográficas

CHRISTOPHER NOLAN

CHRISTOPHER NOLAN

31,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CUPULA
Publicación:
01/04/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En este libro, el aclamado autor Ian Nathan explora el retorcido universo cinematográfico de Nolan, descifrando sus enigmáticas declaraciones y motivaciones, así como la historia y la producción de sus películas. Visualmente, Nolan ofrece una sólida ciencia ficción noir usando grandes actores y espectaculares trucos de magia, ya sea en historias ambientadas en el Londres victoriano o en los confines …

En este libro, el aclamado autor Ian Nathan explora el retorcido universo cinematográfico de Nolan, descifrando sus enigmáticas declaraciones y motivaciones, así como la historia y la producción de sus películas.

Visualmente, Nolan ofrece una sólida ciencia ficción noir usando grandes actores y espectaculares trucos de magia, ya sea en historias ambientadas en el Londres victoriano o en los confines del espacio exterior. A nivel narrativo, sus películas sorprenden con toda clase de giros que plantean tantas preguntas como las que llegan a responder.

Lleno de ideas fascinantes y profusamente ilustrado con fotogramas de su impresionante obra, este libro ofrece una visión única, relevante y esencial de la mente de este brillante director.

Leer más

Más libros de NATHAN, IAN

Más información del libro

CHRISTOPHER NOLAN

Editorial:
CUPULA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-480-3253-1
EAN:
9788448032531
Nº páginas:
176
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
CINE
Sub-Sección:
Técnicas cinematográficas
Ian Nathan es un prestigioso crítico de cine, guionista, productor y presentador. Ha sido editor ejecutivo de Empire, la revista de cine más importante del mundo. Entre sus biografías más vendidas destacan las de directores de culto como Wes Anderson, Tim Burton, Los hermanos Coen y Tarantino. Tiene la suerte de recorrer el mundo entrevistando a los buenos y a los mejores: ha visto trabajar a Steven Spielberg, ha compartido un helado con Peter Jackson y un montón de orcos, ha invitado a desayunar a Sigourney Weaver y ha podido abrazar a Oliver Stone y a Kate Winslet.

Otros libros en CINE

También te pueden interesar