EL CEREBRO

MANUAL DE USO

Autor: NEW SCIENTIST

Sección: PSICOLOGÍA - Psicólogos y Divulgación

EL CEREBRO

EL CEREBRO

28,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIANZA
Publicación:
18/03/2021
Colección:
LIBROS SINGULARES
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

EL CEREBRO presenta al lector, de manera inteligente y asequible, y también con mucho humor pero sin caer en la divulgación trivial, todos los aspectos relacionados con el cerebro humano: percepción, inteligencia, consciencia, pensamiento, memoria, aprendizaje, creatividad, voluntad, sociabilidad, sueño, recuperación. Este conjunto de temas es tratado de manera amena mediante ejemplos, actividades, infografías y esquemas. Al finalizar cada bloque …

EL CEREBRO presenta al lector, de manera inteligente y asequible, y también con mucho humor pero sin caer en la divulgación trivial, todos los aspectos relacionados con el cerebro humano: percepción, inteligencia, consciencia, pensamiento, memoria, aprendizaje, creatividad, voluntad, sociabilidad, sueño, recuperación. Este conjunto de temas es tratado de manera amena mediante ejemplos, actividades, infografías y esquemas. Al finalizar cada bloque se ofrecen experimentos ingeniosos y fascinantes que ayudan al lector a poner en práctica cómo funciona el cerebro, el dispositivo de procesamiento de información más complejo del universo. Divulgación científica de calidad de la mano de New Scientist, el semanario sobre temas científicos más vendido en el mundo, que acompaña al lector en un viaje a través de toda la variedad de peculiaridades del cerebro humano.
Leer más

Más libros de NEW SCIENTIST

Más información del libro

EL CEREBRO

Editorial:
ALIANZA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-13-62059-6
EAN:
9788413620596
Nº páginas:
0
Colección:
LIBROS SINGULARES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
245 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Psicólogos y Divulgación
La revista "New Scientist" lleva 60 años informando sobre la sorprendente creatividad de la naturaleza y del ser humano. Se ha convertido en la publicación científica semanal más vendida del mundo gracias al modo en que trata los descubrimientos e inventos más recientes, incluyendo su relevancia y sus implicaciones. Graham Lawton Editor ejecutivo de "New Scientist". Es autor y editor de "El origen de (casi) todo", libro ilustrado de New Scientist anterior a este y publicado en Alianza Editorial. Jeremy Webb Antiguo redactor jefe de "New Scientist". En la actualidad, se dedica a escribir libros científicos para el gran público. Jennifer Daniel Directora creativa en Google, colabora con regularidad con el "New York Times" y el "New Yorker".

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar