EL ÚLTIMO EN MORIR

Una novela del Club del Crimen de los Jueves

Autor: OSMAN, RICHARD

Sección: NARRATIVA - Novela Policiaca y Negra

EL ÚLTIMO EN MORIR

EL ÚLTIMO EN MORIR

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESPASA
Publicación:
01/10/2023
Colección:
Espasa Narrativa
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Cuarta entrega de la serie El Club del Crimen de los Jueves. Más de 7.500.000 lectores.El cuarteto de investigadores setentones que forma el Club del Crimen de los Jueves se ha reunido para celebrar las fiestas, esperando disfrutar de unos días de descanso y relax en buena compañía. Pero cuando un negocio de drogas se tuerce inesperadamente y el cuarteto …

Cuarta entrega de la serie El Club del Crimen de los Jueves. Más de 7.500.000 lectores.

El cuarteto de investigadores setentones que forma el Club del Crimen de los Jueves se ha reunido para celebrar las fiestas, esperando disfrutar de unos días de descanso y relax en buena compañía. Pero cuando un negocio de drogas se tuerce inesperadamente y el cuarteto acaba ante un cadáver en un coche abandonado junto con cinco botes de heroína robados, parece que el nuevo año no será tan pacífico como esperaban. Los miembros del Club saben bien que para atrapar a un ladrón se tiene que pensar como un ladrón y, por suerte, conocen muy bien a la persona que necesitan para el caso. Aunque el tiempo corre en su contra y los dueños legítimos de las drogas pronto darán con ellos en Cooper's Chase. ¿Se les habrá acabado la suerte a nuestros intrépidos investigadores?

Leer más

Más libros de OSMAN, RICHARD

Todos los libros de OSMAN, RICHARD

Más información del libro

EL ÚLTIMO EN MORIR

Editorial:
ESPASA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-670-7117-7
EAN:
9788467071177
Nº páginas:
464
Colección:
Espasa Narrativa
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela Policiaca y Negra
Richard Osman es un exitoso presentador, humorista y productor de televisión británico. Director creativo de Endemol Shine UK, ha trabajado como productor ejecutivo en numerosos espectáculos. Se hizo famoso presentando Pointless y la popularidad continuó con su propio concurso de la BBC, Two Tribes. Participa regularmente en otros programas televisivos y escribe una columna para Radio Times. Su serie, El Club del Crimen de los Jueves, formada por la novela homónima, El Club del Crimen de los Jueves, El jueves siguiente, El misterio de la bala perdida y El último en morir es un éxito sin precedentes y superventas internacional. (Twitter) @richardosman

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar