ME QUIERE, NO ME QUIERE

GUÍA PARA NO MATAR A TUS PLANTAS NI DE AMOR NI DE PENA

Autor: PANCHO DOREN

Sección: NATURALEZA - Jardinería y Floricultura

ME QUIERE, NO ME QUIERE

ME QUIERE, NO ME QUIERE

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ZENITH
Publicación:
27/05/2019
Colección:
ZENITH ORIGINAL
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Me quiere, no me quiere es un libro lleno de historias, anécdotas e información práctica sobre el mundo botánico. A través de sus páginas, Jesús y Pancho, fundadores de Casa Protea, comparten su experiencia y conocimiento sobre plantas tropicales, plantas del aire, cactus y otras suculentas. Además, incluye tutoriales paso a paso donde explican cómo crear desde colgadores de macramé …

Me quiere, no me quiere es un libro lleno de historias, anécdotas e información práctica sobre el mundo botánico. A través de sus páginas, Jesús y Pancho, fundadores de Casa Protea, comparten su experiencia y conocimiento sobre plantas tropicales, plantas del aire, cactus y otras suculentas. Además, incluye tutoriales paso a paso donde explican cómo crear desde colgadores de macramé hasta fertilizantes orgánicos.

En definitiva, se trata de una guía básica para todo aquel que quiera iniciarse en el fascinante mundo de las plantas y de sus cuidados. En ella encontrarás ideas, soluciones, consejos e inspiración para convertir tu casa en un refugio vegetal.

Leer más

Más información del libro

ME QUIERE, NO ME QUIERE

Editorial:
ZENITH
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-20825-9
EAN:
9788408208259
Nº páginas:
208
Colección:
ZENITH ORIGINAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
NATURALEZA
Sub-Sección:
Jardinería y Floricultura
Coleccionista de plantas y entusiasta botánico por naturaleza. Cofundador de Casa Protea Plant Collectors Studio junto con Jesús Monteagudo Guerra. Desde su estudio barcelonés en el barrio de Gracia se involucra en una amplia variedad de proyectos creativos siempre fundamentados en la pasión y fascinación por lo vegetal. Utiliza la palabra casa porque más que un estudio lo plantea como un punto de encuentro donde traspasar información, intercambiar conocimiento y compartir sus intereses con otros.

Otros libros en NATURALEZA

También te pueden interesar