Cómo venderle al comprador digital

El método IMPACTO

Autor: Paredes, Mario R.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Cómo venderle al comprador digital

Cómo venderle al comprador digital

13,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/11/2025
Colección:
Temáticos
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En el entorno digital actual, la ventaja competitiva proviene de la aplicación inteligente y metódica de principios comprobados. Este libro te propone un enfoque sistemático basado en evidencia y orientado a resultados que puedes implementar progresivamente en tu organización. El método IMPACTO es una forma de pensar sobre cómo conectas con tus consumidores digitales. Te ayudará a crear relaciones a …

En el entorno digital actual, la ventaja competitiva proviene de la aplicación inteligente y metódica de principios comprobados. Este libro te propone un enfoque sistemático basado en evidencia y orientado a resultados que puedes implementar progresivamente en tu organización. El método IMPACTO es una forma de pensar sobre cómo conectas con tus consumidores digitales. Te ayudará a crear relaciones a largo plazo y a venderles tus productos: Investigación del comportamiento actual de tus usuarios para poder definir una estrategia Mente del consumidor, para comprender los mecanismos que influyen en sus decisiones Plataformas sociales en las que se encuentra tu audiencia Analítica e inteligencia artificial para tomar decisiones basadas en las evidencias y mejorar tu marketing Copy persuasivo adaptado a las necesidades de tus clientes para maximizar la conversión Técnicas narrativas para conectar emocionalmente con ellos Optimizadores sociales para que tu mensaje se difunda estratégicamente
Leer más

Más libros de Paredes, Mario R.

Más información del libro

Cómo venderle al comprador digital

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
979-13-990550-1-6
EAN:
9791399055016
Nº páginas:
204
Colección:
Temáticos
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Mario Paredes (Guatemala). Profesor y consultor especializado en marketing y comportamiento del consumidor. Doctor en Dirección Empresarial por la Universidad del País Vasco (España), actualmente es profesor en el IPADE Business School (México). Ha sido vicedecano en la Universidad del Rosario (Colombia) y director del Departamento de Marketing en la Universidad Rafael Landívar (Guatemala). Investiga el consumo digital, la sostenibilidad y el marketing en entornos digitales. Es autor del libro Consumerología y colabora como columnista en medios académicos y de divulgación.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar