Valoración y evaluación de marcas

MEDIR PARA CREAR VALOR

Autor: Pérez Castro, Carlos

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Valoración y evaluación de marcas

Valoración y evaluación de marcas

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
23/09/2008
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

"Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuchado tanto o más y he discutido en múltiples ocasiones con profesionales y expertos en la materia. A menudo he tenido la sensación de que la valoración y evaluación de marcas era algo farragoso, relativamente inteligible y, a veces, rozando lo poco …

"Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuchado tanto o más y he discutido en múltiples ocasiones con profesionales y expertos en la materia. A menudo he tenido la sensación de que la valoración y evaluación de marcas era algo farragoso, relativamente inteligible y, a veces, rozando lo poco creíble. Si a ti te ha ocurrido lo mismo, no puedo asegurarte que el libro que ahora tienes entre manos te vaya a resolver todas las dudas e inquietudes de un tirón, pero sí me atrevo a afirmar que será lo más cercano que puedas encontrarte a ello. Por fin, una visión completa y práctica, pero amena y clara, sobre la valoración y evaluación de las marcas que los profesionales, especialmente, esperábamos." Angel Villasante González, director de Marketing, Publicidad y Marca de Repsol YPF."La presentación clara y crítica de los diferentes métodos de valoración de las marcas en función del ámbito de aplicación, hacen de este libro de G
Leer más

Más información del libro

Valoración y evaluación de marcas

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-234-2675-1
EAN:
9788423426751
Nº páginas:
224
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
223 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Profesor del departamento de Dirección Comercial de IESE Business School, Madrid, Carlos Pérez ha escrito artículos y notas técnicas relacionadas con la valoración y gestión de marcas y ha participado como ponente y organizador en diferentes programas y seminarios sobre gestión y valoración de marcas. Ha sido uno de los profesores que ha formado parte del proyecto de investigación del CIIF (Centro Internacional de Investigaciones Financieras) de IESE Business School, en la definición de un modelo de valoración de estos activos.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar