COLOR EN EL ARTE Y EL DISEÑO

TEORIA TECNOLOGIA Y PSICOLOGIA D ECOLORES ICONICOS INUSUALES E INNOVADORES

Autor: PERRYMAN, LAURA

Sección: ARTE - Pintura

COLOR EN EL ARTE Y EL DISEÑO

COLOR EN EL ARTE Y EL DISEÑO

26,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BLUME
Publicación:
01/09/2021
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

* Un manual contemporáneo para navegar por el fascinante mundo del color, que es una de nuestras señales visuales más poderosas, pero es mucho más que simplemente lo que vemos. * Artistas y diseñadores saben que una utilización adecuada del color puede realzar la sensación o el mensaje que intentan transmitir. * Con reseñas de cien colores -los icónicos, los …

* Un manual contemporáneo para navegar por el fascinante mundo del color, que es una de nuestras señales visuales más poderosas, pero es mucho más que simplemente lo que vemos. * Artistas y diseñadores saben que una utilización adecuada del color puede realzar la sensación o el mensaje que intentan transmitir. * Con reseñas de cien colores -los icónicos, los inusuales y los innovadores- le cambiará para siempre la forma en que ve, piensa y utiliza el color. Descompone los conceptos fundamentales de la teoría, la psicología y la tecnología del color en pequeños apartados, con historias resumidas que revelan la importancia histórica y contemporánea de cada color. Introduce ejemplos inspiradores del arte y el diseño de distintas épocas e incluye consejos para elegir colores de forma inteligente y sostenible para cualquier aplicación.
Leer más

Más información del libro

COLOR EN EL ARTE Y EL DISEÑO

Editorial:
BLUME
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-18725-22-7
EAN:
9788418725227
Nº páginas:
320
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Pintura
Laura Perryman es directora de Color of Saying, un estudio de diseño con sede en el Reino Unido, que se centra en ideas y experiencias circulares, conectadas a nivel emocional, de colores y de materiales, y orientada a marcas y empresas. Dirigió una exposición y talleres sobre cómo el color puede constituir un agente de cambio en el diseño sostenible. Forma parte del consejo de administración de The Color in Design Awards, una organización sin ánimo de lucro que apoya a los graduados y diseñadores para que, en su práctica, exploren más a fondo el concepto de color. En la actualidad, aplica su experiencia en pronóstico de tendencias, investigación sobre el diseño, conocimiento integral del color, identidades visuales físicas y digitales, diseño de productos y experiencias, publicaciones, exposiciones, talleres y charlas. Su trabajo se ha presentado en Architectural Digest, House & Garden y Business Week.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar