MARCAS DE DISTRIBUIDOR

CONCEPTO, EVOLUCIÓN, PROTAGONISTAS Y ADAPTACIÓN A LOS CICLOS ECONÓMICOS

Autor: Puelles, José Antonio

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

MARCAS DE DISTRIBUIDOR

MARCAS DE DISTRIBUIDOR

42,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
23/05/2011
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En esta obra se realiza un excelente análisis sobre la marca de distribuidor, su situación en los diferentes países, las estrategias que los distribuidores siguen con estas marcas, las estrategias de los fabricantes, cómo valoran los consumidores la marca del distribuidor frente a la marca del fabricante y, por último, las peculiaridades que presentan determinados sectores y productos. Todo ello …

En esta obra se realiza un excelente análisis sobre la marca de distribuidor, su situación en los diferentes países, las estrategias que los distribuidores siguen con estas marcas, las estrategias de los fabricantes, cómo valoran los consumidores la marca del distribuidor frente a la marca del fabricante y, por último, las peculiaridades que presentan determinados sectores y productos. Todo ello proporciona al lector un enfoque riguroso y actual con las investigaciones y estadísticas más recientes. Es un libro que aporta valor al estudioso de la distribución comercial, pero también al directivo que se enfrenta al manejo de estas marcas, ya sea como fabricante o como distribuidor. El contenido de la obra representa el esfuerzo colectivo de treinta y tres autores de once universidades pertenecientes a seis países distintos especializados en el estudio de las marcas de distribuidor, cuyo objetivo ha sido no sólo estimular la docencia e investigación en esta área, sino ayudar a la toma de decisiones en el ámbito empresarial.
Leer más

Más información del libro

MARCAS DE DISTRIBUIDOR

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-2467-4
EAN:
9788436824674
Nº páginas:
392
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
José Antonio Puelles Pérez es catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, donde ha desarrollado toda su vida académica. En la actualidad es consultor independiente de empresas tras culminar su carrera profesional en la industria alimentaria en España. Colabora como asesor para entidades tan relevantes en consumo y distribución como FIAB, MERCASA y otras asociaciones y organismos oficiales y profesionales, y como conocedor de la actividad del sector alimentario, ha sido uno de los grandes impulsores del Código de Buenas Prácticas entre industria y distribución.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar