ME TENEIS HASTA LOS COJONES

LA DOSIS DE REALIDAD QUE NECESITAS

Autor: PUTERFUL

Sección: TIEMPO LIBRE - Humor y Anécdotas

ME TENEIS HASTA LOS COJONES

ME TENEIS HASTA LOS COJONES

14,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
01/10/2017
Colección:
KUENKO BOOKS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿No te ha pasado alguna vez que te levantas de la cama y piensas. ¡Vaya desastre de vida! Y acto seguido se te viene a la mente aquella taza que te regaló tu amiga donde ponía lo feliz que eres? Si, ese es el momento exacto en el que tienes que reventar la taza contra la pared y echarle cojones …

¿No te ha pasado alguna vez que te levantas de la cama y piensas. ¡Vaya desastre de vida! Y acto seguido se te viene a la mente aquella taza que te regaló tu amiga donde ponía lo feliz que eres? Si, ese es el momento exacto en el que tienes que reventar la taza contra la pared y echarle cojones a la vida. Lo primero es aceptar quien te ha tocado ser (siempre con humor) y lo segundo es no esperar a que un mensajito feliz te vaya a solucionar la papeleta.

La filosofía Puterful te habla sobre eso, las situaciones cotidianas que te hacen tener los pies en la tierra, reírte de ti primero y de todos tus compañeros, porque no todo es tan bonito en la vida. Así que agárrate fuerte, porque vienen curvas y alguna que otra palabra malsonante.

Leer más

Más libros de PUTERFUL

Más información del libro

ME TENEIS HASTA LOS COJONES

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9164-137-7
EAN:
9788491641377
Nº páginas:
176
Colección:
KUENKO BOOKS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
20 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Humor y Anécdotas
«Aberrante, genuino, tosco, sin pelos en la lengua. La dosis de realidad que necesitas». Así se define Puterful en su página de Facebook, a través de la cual llegan a diario a casi 1 millón de seguidores.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar