INFLUENCERS
LA NUEVA TENDENCIA DEL MARKETING ONLINE
Autor: RAFAELA ALMEIDA RAMOS
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
INFLUENCERS

14,00€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- BASE
- Publicación:
- 09/10/2017
- Colección:
- SIN COLECCION
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan «influencers». Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers …
Más libros de RAFAELA ALMEIDA RAMOS
-
NO DISPONIBLE
COMUNICACION INTERNACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
Almeida Ramos, Rafaela17,00€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
INFLUENCERS
- Editorial:
- BASE
- Fecha Publicación:
- 09/10/2017
- Formato:
- Cambiar formato
- ISBN:
978-84-17064-32-7
- EAN:
9788417064327
- Nº páginas:
- 144
- Colección:
- SIN COLECCION
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 24 mm
- Ancho:
- 16 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
RAFAELA ALMEIDA RAMOS
Rafaela Almeida (Curitiba, Brasil, 1981), CEO y fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, www.blanz.es. Posee más de 15 años de experiencia posicionando marcas a través de campañas de comunicación, RRPP, marketing tradicional, marketing online y marketing de influenciadores, en España, Portugal y Brasil. Ha formado a más de 14.000 profesionales a través de sus seminarios y conferencias en diferentes escuelas de negocio nacionales e internacionales como: EAE Business School Barcelona, ESCE París (École Supérieure du Commerce Extérieur), ISEENC, Fundación ICIL y EUNCET Barcelona. Es autora de las obras: El día que Ashton me Twitteó. Marketing, comunicación y sociedad 2.0 (2011), Esperando a Mr. Big. Las relaciones en tiempos de hiperconectividad (2014) e Influencers. La nueva tendencia del marketing online (2017).Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
NO DISPONIBLE
ELEMENTOS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES. 2ª ED.
GALLARDO VAZQUEZ, SERGIO30,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA SINGULARIDAD ESTÁ MÁS CERCA
KURZWEIL, RAY23,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ENTIENDE LA TECNOLOGÍA
Gentile, Nate21,90€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ESPHOME
DOMINGUEZ MINGUEZ, TOMAS23,95€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Desarrollo de una tienda online con WooCommerce y Storefront
Jairo Rincón, Jhon23,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
CYPECAD 2021. DISEÑO Y CALCULO DE ESTRUCTURAS DE H
REYES RODRIGUEZ, ANTONIO MANUEL30,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
GUÍA PRÁCTICA PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LOS AYU
ALMONACID LAMELAS, VÍCTOR30,00€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PROGRAMACION EN PYTHON
GOMEZ DELGADO, JAVIER30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
- LIBRO DADO DE ALTA AUTOMÁTICAMENTE POR EL INVENTARIO
SCHMIDT, DANIEL30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
- LIBRO DADO DE ALTA AUTOMÁTICAMENTE POR EL INVENTARIO
Joyanes Aguilar , Luis30,00€ IVA INCLUIDO