INFLUENCERS
LA NUEVA TENDENCIA DEL MARKETING ONLINE
Autor: RAFAELA ALMEIDA RAMOS
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
INFLUENCERS
14,00€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- BASE
- Publicación:
- 09/10/2017
- Colección:
- SIN COLECCION
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan «influencers». Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers …
Más libros de RAFAELA ALMEIDA RAMOS
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
COMUNICACION INTERNACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
Almeida Ramos, Rafaela17,00€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
INFLUENCERS
- Editorial:
- BASE
- Fecha Publicación:
- 09/10/2017
- Formato:
- Cambiar formato
- ISBN:
978-84-17064-32-7
- EAN:
9788417064327
- Nº páginas:
- 144
- Colección:
- SIN COLECCION
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 24 mm
- Ancho:
- 16 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
RAFAELA ALMEIDA RAMOS
Rafaela Almeida (Curitiba, Brasil, 1981), CEO y fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, www.blanz.es. Posee más de 15 años de experiencia posicionando marcas a través de campañas de comunicación, RRPP, marketing tradicional, marketing online y marketing de influenciadores, en España, Portugal y Brasil. Ha formado a más de 14.000 profesionales a través de sus seminarios y conferencias en diferentes escuelas de negocio nacionales e internacionales como: EAE Business School Barcelona, ESCE París (École Supérieure du Commerce Extérieur), ISEENC, Fundación ICIL y EUNCET Barcelona. Es autora de las obras: El día que Ashton me Twitteó. Marketing, comunicación y sociedad 2.0 (2011), Esperando a Mr. Big. Las relaciones en tiempos de hiperconectividad (2014) e Influencers. La nueva tendencia del marketing online (2017).Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
APLICACIONES INFORMÁTICAS DE HOJAS DE CÁLCULO. MICROSOFT EXCEL 20
SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR20,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
APLICACIONES INFORMÁTICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS. MICROSOFT WOR
SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR19,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INTRODUCCION A LA INFORMATICA. EDICION 2024
Martos Rubio, Ana15,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
BICICLETAS PARA LA MENTE
BRACERO, FRANCESC18,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
¿QUÉ HACEMOS CON LOS HUMANOS?
MOLINA, CÉSAR ANTONIO19,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Gestión de Servicios en el Sistema Informático
Moreno Perez, Juan Carlos19,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
HACKING PRACTICO EN INTERNET Y REDES DE ORDENADORES
RAMOS VARON, ANTONIO ANGEL / BARBERO MUÑ19,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
ARTE DE VIDEOJUEGOS. DA FORMA A TUS SUEÑOS
GONZALEZ JIMENEZ, DANIEL19,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Aplicaciones Microinformáticas (MF0222_2)
ROSADO ALCÁNTARA, FRANCISCO MANUEL19,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Multimedia
MONTERO MIGUEL, ROBERTO19,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)
Rodríguez Diéguez, Fernando19,90€ IVA INCLUIDO