UN DIA OCURRIO

MICROCUENTOS

Autor: RENE MERINO

Sección: CÓMICS E ILUSTRADOS - Cómics Adultos

UN DIA OCURRIO

UN DIA OCURRIO

15,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LUNWERG EDITORES
Publicación:
21/06/2021
Colección:
HUMOR GRÁFICO
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En estas páginas encontrarás un universo de personajes curiosos, situaciones inesperadas, objetos animados y paisajes sugerentes. Con su trazo minimalista, su certero sentido del humor y unos dibujos sencillos que cuentan mucho más de lo que parece, René Merino se expresa sobre aquellos aspectos del mundo que le conmueven o le llaman la atención, invitando al espectador a formar parte …

En estas páginas encontrarás un universo de personajes curiosos, situaciones inesperadas, objetos animados y paisajes sugerentes. Con su trazo minimalista, su certero sentido del humor y unos dibujos sencillos que cuentan mucho más de lo que parece, René Merino se expresa sobre aquellos aspectos del mundo que le conmueven o le llaman la atención, invitando al espectador a formar parte de las ilustraciones y a interpretarlas libremente. Estos son los microcuentos: historias que caben en una viñeta, pero que abarcan todo un mundo interior.

Leer más

Más libros de RENE MERINO

Más información del libro

UN DIA OCURRIO

Editorial:
LUNWERG EDITORES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-18260-78-0
EAN:
9788418260780
Nº páginas:
144
Colección:
HUMOR GRÁFICO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
140 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
CÓMICS E ILUSTRADOS
Sub-Sección:
Cómics Adultos
«Nací en Madrid en 1980 y, prácticamente desde que puedo hacerlo, me dedico a dibujar encima de todo lo que tengo a tiro, lo que, por cierto, me costó en su día algún que otro disgusto: con mi madre por dibujarme en las manos, con los profes en el colegio por dibujar en las mesas y con mi exjefe por dibujar sobre él (acerca de él, quiero decir). Para tranquilidad de mi madre (y mía) desde hace varios años me gano la vida por cuenta propia haciendo ilustraciones y murales por encargo e impartiendo clases de dibujo. En 2013 comencé a hacer viñetas y tiras cómicas que compartía en mi cuenta de Instagram @rene_estamal. En plena pandemia publiqué mi primer libro Está mal, pero se puede empeorar (Lunwerg, 2020).»

Otros libros en CÓMICS E ILUSTRADOS

También te pueden interesar