A DATA-DRIVEN COMPANY

21 CLAVES PARA CREAR VALOR A TRAVÉS DE LOS DATOS Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Autor: RICHARD BENJAMINS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

A DATA-DRIVEN COMPANY

A DATA-DRIVEN COMPANY

23,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Publicación:
01/10/2022
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a trabajar con big data, analítica o inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar o qué esperar? ¿Has comenzado tu viaje de inmersión en el mundo de los datos y te preguntas cómo llegar al siguiente nivel? ¿Quieres saber cómo financiar tu estrategia …

CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a trabajar con big data, analítica o inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar o qué esperar? ¿Has comenzado tu viaje de inmersión en el mundo de los datos y te preguntas cómo llegar al siguiente nivel? ¿Quieres saber cómo financiar tu estrategia de datos, organizar tu equipo, medir los resultados y escalar? A Data-Driven Company analiza 21 decisiones clave a las que se enfrenta cualquier organización cuando recorre su camino para convertirse en una empresa orientada hacia los datos y la IA. Este es un libro para los líderes empresariales que deben aprender a adaptarse al mundo de los datos y la IA y aprovechar sus beneficios. Se trata de cómo avanzar en el viaje de la transformación digital, donde los datos son un ingrediente clave. TOMA LAS DECISIONES CORRECTAS BASADAS EN DATOS En esta obra aprenderás sobre las diferentes etapas de este viaje las típicas decisiones organizativas, tecnológicas, empresariales, de personal y éticas que las organizaciones deben afrontar en este camino, y las distintas opciones disponibles, junto con los correspondientes pros y contras. Además, esta hoja de ruta incluye ejemplos prácticos de diferentes estrategias de data y las perspectivas de expertos y profesionales de organizaciones como AXA, BBVA, ENGIE, KPMG, Mapfre, MTN, O2, la ODI, OdiseIA, Rabobank, Repsol, Santander, Scalian, Telefónica y Vodafone. Es sorprendente lo mucho que se parecen los retos en los distintos sectores.
Leer más

Más libros de RICHARD BENJAMINS

Más información del libro

A DATA-DRIVEN COMPANY

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18648-75-5
EAN:
9788418648755
Nº páginas:
304
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Richard Benjamins es director de estrategia de IA y datos en Telefónica, y ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes en los negocios impulsados por datos (DataIQ 100, 2018). También es cofundador y vicepresidente del Observatorio Español de Impactos Éticos y Sociales de la IA (OdiseIA) y fue director de gestión de datos en AXA tras una década en puestos ejecutivos de big data y analítica en Telefónica. Es experto del Observatorio de la IA del Parlamento Europeo (EPAIO), ponente habitual en eventos sobre IA y asesor estratégico de varias startups. También ha sido miembro del Grupo de Expertos en Intercambio de Datos B2G de la Comisión Europea y fundador del departamento de Big Data for Social Good de Telefónica. Es doctor en Ciencias Cognitivas, ha publicado más de 100 artículos científicos y es autor del libro El mito del algoritmo: Cuentos y verdades de la inteligencia artificial.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar