Marketing Digital 360º. Implementación práctica
Marketing Digital 360º. Implementación práctica
Autor: Ruiz Díez, Joseba
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
Marketing Digital 360º. Implementación práctica

22,50€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ANAYA
- Publicación:
- 09/05/2019
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet. Esta especialización es el motivo y objetivo de …
Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet.
Esta especialización es el motivo y objetivo de esta obra: mostrar la parte más desconocida del marketing digital, los desarrollos y configuraciones más técnicas. Nace con la intención de ayudar a quienes trabajen en este sector con independencia de sus conocimientos.
Los capítulos están escritos de manera ordenada y estructurada con ejemplos útiles y habituales que no pueden faltar en ningún planteamiento estratégico de marketing digital. Desde algo tan sencillo como añadir un píxel hasta la implementación completa del plan digital de una empresa, pasando por su posicionamiento en motores de búsqueda, su planificación analítica en Web y App, la creación de campañas publicitarias, la comprensión del RGPD, la implantación de acciones CRO, el uso de herramientas y plataformas esenciales, la aplicación real de técnicas y métodos de Data Science, y un largo etcétera.
Además, todos los ejemplos tratados en la obra están disponibles para su descarga, y varias plataformas y herramientas que el autor considera esenciales en su día a día han colaborado ofreciendo accesos gratuitos, cupones y descuentos.
Con este libro, el marketing digital más técnico pasa a convertirse en algo más cercano y sencillo de entender.
Leer más
Más libros de Ruiz Díez, Joseba
-
NO DISPONIBLE
ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
RUIZ DIEZ, JOSEBA29,95€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
Marketing Digital 360º. Implementación práctica
- Editorial:
- ANAYA
- Fecha Publicación:
- 09/05/2019
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-415-4146-7
- EAN:
9788441541467
- Nº páginas:
- 288
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 225 mm
- Ancho:
- 175 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
Ruiz Díez, Joseba
Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
HISTORIA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
ROBISCO, SARA19,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
++++Programación de Autómatas Siemens S7-300 y S7-1500. AWL y SCL
PECIÑA BELMONTE, LUIS29,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Sistemas informáticos y redes locales. 2ª edición
Jiménez Cumbreras, Isabel María29,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Interacción en interfaces de recuperación de información: conceptos, metáforas y
MARCOS, MARI CARMEN29,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
ROVIRA SAMBLANCAT, PERE27,96€ IVA INCLUIDO