MIS FLORES

LAS 25 FLORES MÁS SINGULARES Y BELLAS DEL JARDÍN DE LA NOVELISTA INGLESA

Autor: SACKVILLE-WEST, VITA

Sección: NATURALEZA - Jardinería y Floricultura

MIS FLORES

MIS FLORES

22,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
02/10/2020
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Poeta, novelista, columnista, adinerada aristócrata, nieta de bailarina española, musa y amante de Virginia Woolf, y mito lésbico, bisexual y andrógino, Vita Sackville-West (1892-1962) fue, además de todo ello, jardinera. Su pasión por las flores dejó como legado los famosos jardines del castillo de Sissinghurst, en el condado de Kent, pero también el maravilloso jardín de este libro, un paseo …

Poeta, novelista, columnista, adinerada aristócrata, nieta de bailarina española, musa y amante de Virginia Woolf, y mito lésbico, bisexual y andrógino, Vita Sackville-West (1892-1962) fue, además de todo ello, jardinera. Su pasión por las flores dejó como legado los famosos jardines del castillo de Sissinghurst, en el condado de Kent, pero también el maravilloso jardín de este libro, un paseo a través de la palabra por las veinticinco flores que más amaba.
Leer más

Más libros de SACKVILLE-WEST, VITA

Más información del libro

MIS FLORES

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-252-3299-2
EAN:
9788425232992
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
NATURALEZA
Sub-Sección:
Jardinería y Floricultura
Poeta, novelista, columnista, adinerada aristócrata, nieta de bailarina española, musa y amante de Virginia Woolf, y mito lésbico, bisexual y andrógino, Vita Sackville-West (1892-1962) fue, además de todo ello, jardinera. Su pasión por las flores dejó como legado los famosos jardines del castillo de Sissinghurst, en el condado de Kent, pero también el maravilloso jardín de su libro Mis flores, un paseo a través de la palabra por las veinticinco flores que más amaba.

Otros libros en NATURALEZA

También te pueden interesar