CASOS DE MARKETING Y ESTRATEGIA

Autor: SÁNCHEZ PÉREZ, MANUEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

CASOS DE MARKETING Y ESTRATEGIA

CASOS DE MARKETING Y ESTRATEGIA

25,70€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2006
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Cómo afecta el entorno a las decisiones de marketing? En este libro se analiza la implementación de estrategias de marketing de doce casos reales de mercado español, de diversos …

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Cómo afecta el entorno a las decisiones de marketing? En este libro se analiza la implementación de estrategias de marketing de doce casos reales de mercado español, de diversos tamaños y sectores. Barbadillo, Cajamar, Cruzcampo, easy Jet, El Pozo Alimentación, Grupo Ebro-Puleva, Holcim, Jamón de Trevélez, L'Oréal, Mango, Roca y Vodafone son estudiadas para aprender de sus experiencias y ayudar a comprender la interacción empresa-mercado. La claridad expositiva de la información empleada en cada caso, así como su elevado nivel de actualización hacen de este libro una herramienta imprescindible en el análisis práctico de la estrategia empresarial. Asimismo, contiene una selección de webs de marketing.
Leer más

Más libros de SÁNCHEZ PÉREZ, MANUEL

Más información del libro

CASOS DE MARKETING Y ESTRATEGIA

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9788-418-1
EAN:
9788497884181
Nº páginas:
0
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar