UN AÑO CREATIVO

Autor: INES SEÑAS (THE FLOWER JOURNAL)

Sección: TIEMPO LIBRE - Manualidades

UN AÑO CREATIVO

UN AÑO CREATIVO

15,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Publicación:
06/09/2021
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Desconecta de todo, mánchate las manos y pon una nota de color en tu vida con The Flower Journal Diviértete todo el año al ritmo de los colores más vibrantes con estos 52 proyectos artísticos de lettering, acuarela y art journal. Semana a semana, aprenderás nuevas técnicas y trucos para dar forma, poco a poco y paso a paso, a …

Desconecta de todo, mánchate las manos y pon una nota de color en tu vida con The Flower Journal

Diviértete todo el año al ritmo de los colores más vibrantes con estos 52 proyectos artísticos de lettering, acuarela y art journal. Semana a semana, aprenderás nuevas técnicas y trucos para dar forma, poco a poco y paso a paso, a tu año creativo. Cada mes combinarás los conocimientos adquiridos en un proyecto final y podrás aplicarlos después a tus propios diseños.

Encuentra tu momento creativo y deja volar tu imaginación. ¿Creamos junt@s?

Este libro incluye: 

Guía de iniciación al lettering con letras y trazos Plantillas de diferentes tipografías y florituras para animar tus láminas Elementos para organizar tu agenda personalizada con estilo Diseños de acuarela floral: hojas, brotes, flores… Motivos decorativos ideales para cada época del año Separadores, ideas para títulos y recursos para dar vida a tus composiciones

 

Leer más

Más información del libro

UN AÑO CREATIVO

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-270-4892-8
EAN:
9788427048928
Nº páginas:
176
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Manualidades
Mi nombre es Inés Señas y soy amante del lettering, un poco adicta a los artículos de papeleri´a y una «pintaflores» de la vida. Tras dedicar muchos años a una profesión que no me gustaba, un día me lie la manta a la cabeza y nació The Flower Journal. Desde entonces, me dedico al diseño gráfico, a impartir talleres creativos y, sobre todo, a ponerle una nota de color a la vida.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar