VIVIR DE LAS REDES

TODO LO QUE DEBES SABER Y HACER SI QUIERES SER INFLUENCER

Autor: SERGIO BARREDA COY

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

VIVIR DE LAS REDES

VIVIR DE LAS REDES

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
01/11/2021
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los creadores de contenido nunca antes habían estado mejor valorados, nunca trabajaron en un sector tan rentable y nunca hubo tanta competitividad por acaparar la atención de público y marcas. Hay hueco para muchos más, pero siempre y cuando sepan cómo hacerlo. En Vivir de las redes encontrarás el empuje necesario para triunfar en el mundo digital. Tan sólo necesitarás …

Los creadores de contenido nunca antes habían estado mejor valorados, nunca trabajaron en un sector tan rentable y nunca hubo tanta competitividad por acaparar la atención de público y marcas. Hay hueco para muchos más, pero siempre y cuando sepan cómo hacerlo.

En Vivir de las redes encontrarás el empuje necesario para triunfar en el mundo digital. Tan sólo necesitarás tu talento innato y los trucos que pocos conocen. En sus páginas, descubrirás las estrategias para crecer como creador de contenido, ideas para sacar la máxima rentabilidad a tu trabajo y, por supuesto, consejos que te ayudarán a encontrar tu hueco en la industria.

Tras años trabajando con algunos de los influencers más importantes del país, Sergio Barreda ha escrito un manual con el que derribar mitos y falsas creencias, tips para construir tu marca personal e información útil sobre aspectos legales y agencias de representación.

Además, este libro contiene quince entrevistas exclusivas a diferentes creadores de contenido de Instagram, YouTube, Twitch y TikTok en las que aportan su visión profesional sobre el sector y cuentan cómo han logrado dedicarse al mundo de internet y vivir de las redes.

Leer más

Más información del libro

VIVIR DE LAS REDES

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-13-44110-8
EAN:
9788413441108
Nº páginas:
280
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Sergio Barreda es licenciado en Comunicación Audiovisual y máster en Comunicación Empresarial. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en los departamentos de Marketing y Comunicación de compañías como Heineken España y en varias agencias de publicidad. Actualmente es director y fundador de las agencias Keeper Experience, especializada en marketing e influencia, y Keyz Talents, dedicada a la representación de actores y actrices. Durante estos años ha trabajado con más de 5.000 creadores de contenidos en diferentes redes sociales como YouTube, Instagram, Twitter o TikTok. Y ha sido profesor en Top Gamers Academy, el primer reality de gamers en España, y en el Curso Superior en Marketing de Influencia de IAB Spain.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar