WARZONE

Autor: SOKI

Sección: TIEMPO LIBRE - Otros libros de Tiempo Libre

WARZONE

WARZONE

21,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LUNWERG EDITORES
Publicación:
25/10/2021
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

LA EXPERIENCIA DEFINITIVA EN CALL OF DUTY: WARZONE ¿Quieres ser el rey de la Zona? Tienes en tus manos un manual que te será útil con cualquier versión de Call of Duty: Warzone. Ya que el juego está en constante evolución, con nuevo contenido, armas e incluso mapas, he escrito este libro para que te ayude de forma global. Aquí …

LA EXPERIENCIA DEFINITIVA EN CALL OF DUTY: WARZONE

¿Quieres ser el rey de la Zona?

Tienes en tus manos un manual que te será útil con cualquier versión de Call of Duty: Warzone. Ya que el juego está en constante evolución, con nuevo contenido, armas e incluso mapas, he escrito este libro para que te ayude de forma global.

Aquí comparto contigo toda mi experiencia en nuestro videojuego favorito: un montón de ideas, estrategias y trucos que te servirán tanto si estás empezando como si eres un jugador veterano.

Además, con los gameplays incluidos podrás ampliar los conocimientos técnicos y gracias a la app de voz podrás charlar conmigo y conocer mis secretos.

¡Vamos allá!

Qué vas a encontrar:

* La visión general de Soki* Las mejores armas, accesorios y ventajas* Consejos para hacerte dueño del mapa* Trucos para enfocar las partidas* Y mucho más...

Leer más

Más información del libro

WARZONE

Editorial:
LUNWERG EDITORES
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-18-82000-7
EAN:
9788418820007
Nº páginas:
208
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Otros libros de Tiempo Libre
Asier González, conocido como Soki, es un joven youtuber y streamer de Call of Duty y Warzone, sus juegos favoritos. Crea contenido diariamente en YouTube y también a diario realiza stream en Twitch (twitch.tv/mrsoki). Su actividad empezó el 1 de mayo del 2009, cuando solamente tenía 17 años. Con el paso de los años y los vídeos,  su canal ha ido evolucionando y se ha ido profesionalizando. Hoy es el streamer más relevante de Call of duty: Warzone en español y uno de los más importantes para la comunidad de Call of Duty.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar