CUADERNO DEL ALUMNO. MARKETING Y PROMOCION EN EL P

Autor: SORIA IBAÑEZ, MARIA DEL MAR

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

CUADERNO DEL ALUMNO. MARKETING Y PROMOCION EN EL P

CUADERNO DEL ALUMNO. MARKETING Y PROMOCION EN EL P

5,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEP
Publicación:
01/02/2017
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394) es una de las Unidades Formativas del módulo "Lanzamiento e implantación de productos y servicios (MF2186_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013. Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta …

Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394) es una de las Unidades Formativas del módulo "Lanzamiento e implantación de productos y servicios (MF2186_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013. Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad. Se incluyen los siguientes recursos: ? Ficha técnica ? Guía metodológica ? Ejercicios de autocomprobación por tema ? Ejercicios prácticos ? Ejercicios de evaluación final ? Solucionario
Leer más

Más libros de SORIA IBAÑEZ, MARIA DEL MAR

Todos los libros de SORIA IBAÑEZ, MARIA DEL MAR

Más información del libro

CUADERNO DEL ALUMNO. MARKETING Y PROMOCION EN EL P

Editorial:
CEP
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-681-7556-0
EAN:
9788468175560
Nº páginas:
70
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar