MEJORAR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TV
Autor: Toro, Juan Manuel de
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas
MEJORAR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TV

19,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- GESTION 2000
- Publicación:
- 01/11/2007
- Colección:
- MARKETING Y VENTAS
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
Para conseguir que la publicidad se más eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia.Este libro expone cómo medir la audiencia en televisión y cómo interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicación y de la publicidad.Juan Manuel de Toro es profesor del Departamento de Dirección Comercial del IESE. Master en Economía …
Para conseguir que la publicidad se más eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia.Este libro expone cómo medir la audiencia en televisión y cómo interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicación y de la publicidad.Juan Manuel de Toro es profesor del Departamento de Dirección Comercial del IESE. Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y en Dirección de Empresas (IESE), Universidad de Navarra. Director Asociado del E-MBA del IESE de Madrid. Coordinador de los Encuentros del Sector Publicitario en el IESE. Socio y Consejero de la Agencia de Comunicación Adesport-Target c.r.p. (miembro de la Asociación Empresarial ADECEC). Es autor de diversos artículos publicados en revistas especializadas y diarios de información económica. Sus áreas de especialización en investigación y asesoría de empresas están en relación con la estrategia de comunicación publicitaria y gestión del valor de las marcas.Santiago Ramas Lopez es en la actualidad, colaborador en investigación del Departamento de Dirección Comercial del IESE de la Universidad de Navarra y Licenciado en Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Madrid y University of East Anglia.
Más libros de Toro, Juan Manuel de
Más información del libro
MEJORAR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TV
- Editorial:
- GESTION 2000
- Fecha Publicación:
- 01/11/2007
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-8088-408-2
- EAN:
9788480884082
- Nº páginas:
- 0
- Colección:
- MARKETING Y VENTAS
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 225 mm
- Ancho:
- 167 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Contabilidad y Finanzas
Toro, Juan Manuel de
Es profesor agregado del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, centro en el que también cursó su MBA y su doctorado; licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito académico, detenta la dirección académica del CIEC (Centro Internacional de Empresas de Comunicación ) y la coordinación de los Encuentros del Sector Publicitario del IESE. Experto en estrategia de la comunicación publicitaria y gestión del valor de las marcas, es socio y consejero de la agencia Quum Comunicación (perteneciente a la asociación empresarial ADECEC y DIRCOM) y es miembro del Consejo de Administración de Onofre Gestió, SL. Ha escrito diversos artículos sobre la aportación publicitaria a la creación, fortalecimiento y mantenimiento del valor de las marcas, así como acerca de diversos aspectos que configuran la realidad publicitaria actual en España.Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON6,95€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
ENTRE EL PARADIS I LAPOCALIPSI
SALA I MARTIN, XAVIER24,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
Housel, Morgan8,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL
SHARMA, ROBIN11,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
CODIGO DEL DINERO EL
SAMSO RAIMON15,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
CLASON, GEORGE S.8,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL (ED.2019)
CLASON, GEORGE S.8,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
JOHNSON, SPENCER9,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ROMPE LA BARRERA DEL NO
VOSS, CHRIS18,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
EL NUEVO ORDEN ECONÓMICO MUNDIAL
Lacalle, Daniel21,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HÁGASE RICO
HILL, NAPOLEON22,90€ IVA INCLUIDO