Venta online. COMT105PO

Autor: TORRES GOMEZ, CARLOS ALBERTO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Venta online. COMT105PO

Venta online. COMT105PO

13,31€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/11/2025
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online. - Utilizar internet como canal de venta, empleando las herramientas y posibilidades que ofrece para el comercio electrónico. - …

Objetivos - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online. - Utilizar internet como canal de venta, empleando las herramientas y posibilidades que ofrece para el comercio electrónico. - Diseñar una página web con criterios de usabilidad y facilidad a la compra online adecuados, considerando el tipo de clientes internautas, sus características, motivaciones, necesidades y preferencias, así como las diferentes técnicas de venta y atención al cliente, para alcanzar la satisfacción de los mismos y su fidelización. Contenidos Internet como canal de venta Las relaciones comerciales a través de Internet. B2B. B2C. B2A. Utilidades de los sistemas online. Navegadores: Uso de los principales navegadores. Correo electrónico. Mensajería instantánea. Teletrabajo. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online. Modelos de comercio a través de Internet. Ventajas. Tipos. Eficiencia y eficacia. Servidores online. Servidores gratuitos. Coste y rentabilidad de la comercialización online. Diseño comercial de páginas web El internauta como cliente potencial y real. Perfil del internauta. Comportamiento del cliente internauta. Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web. Partes y elementos del diseño de páginas web. Criterios comerciales en el diseño de páginas web. Usabilidad de la página web. Tiendas virtuales. Tipología de tiendas virtuales. El escaparate virtual. Visitas guiadas. Acciones promocionales y banners. Medios de pago en Internet. Seguridad y confidencialidad. TPV virtual. Transferencias.
Leer más

Más libros de TORRES GOMEZ, CARLOS ALBERTO

Más información del libro

Venta online. COMT105PO

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
979-13-7027-031-5
EAN:
9791370270315
Nº páginas:
140
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar