Transformación Digital
La nueva estrategia empresarial del siglo XXI
Autor: Trabado Moreno, Miguel Ángel
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
Transformación Digital

22,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ANAYA
- Publicación:
- 09/07/2020
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia …
El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado para quedarse. Son muchas las empresas que han desaparecido y otras tantas más las que, por falta de adaptación, están en riesgo de desaparecer. Este libro es una guía imprescindible para sacar partido a las nuevas tecnologías, para poner a las personas en el centro y para redefinir los procesos, pero, sobre todo, te ayudará a definir una nueva estrategia, independientemente del tamaño de tu empresa. Una guía tanto para quienes desean dar el salto digital como para quienes ya se han atrevido a dar el paso, que recoge buenas prácticas y casos de éxito aplicables a todos los departamentos de la empresa y da repuesta a la gran mayoría de las preguntas que te estás haciendo en este momento sobre transformación digital. En este libro descubrirás que es la estrategia, y no la tecnología, la que impulsa la transformación digital. Para ponerla en marcha, son necesarias las personas, que juegan un papel fundamental en esta historia.
Más información del libro
Transformación Digital
- Editorial:
- ANAYA
- Fecha Publicación:
- 09/07/2020
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-415-4279-2
- EAN:
9788441542792
- Nº páginas:
- 320
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 225 mm
- Ancho:
- 175 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
Trabado Moreno, Miguel Ángel
Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
NO DISPONIBLE
ELEMENTOS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES. 2ª ED.
GALLARDO VAZQUEZ, SERGIO30,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA SINGULARIDAD ESTÁ MÁS CERCA
KURZWEIL, RAY23,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Facebook. Visibilidad para marcas y profesionales
Rodríguez Fernández, Óscar24,95€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INFORMATICA FORENSE
Ortiz, Luis24,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
¿Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
Velasco-Gallego, Christian18,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PYTHON BLACK HAT. PROGRAMACION PARA HACKERS Y PENTESTERS
ARNOLD, TIM32,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES
Rodríguez Fernández, Óscar24,95€ IVA INCLUIDO