TVBOY: LA CALLE ES MI MUSEO

Autor: TVBOY

Sección: ARTE - Pintura

TVBOY: LA CALLE ES MI MUSEO

TVBOY: LA CALLE ES MI MUSEO

21,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CUPULA
Publicación:
01/06/2020
Colección:
HOBBIES
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Un libro que recoge lo más significativo de la obra de TVBoy, el artista urbano que además de reconciliar artísticamente a rivales políticos y futbolísticos, con sus obras denuncia la contaminación o la situación de los refugiados, o defiende los derechos de la comunidad LGTB. Más allá de un libro de arte, es un retrato de personajes contemporáneos, desde una …

Un libro que recoge lo más significativo de la obra de TVBoy, el artista urbano que además de reconciliar artísticamente a rivales políticos y futbolísticos, con sus obras denuncia la contaminación o la situación de los refugiados, o defiende los derechos de la comunidad LGTB.

Más allá de un libro de arte, es un retrato de personajes contemporáneos, desde una mirada muy especial, y que conecta muy bien con el público joven.

En estas páginas, el autor hace una reflexión irónica sobre cómo ha cambiado el culto a los iconos. De las figuras religiosas de antes a los músicos, los influencers o los futbolistas de hoy. También reflexiona sobre el valor del arte urbano, que siendo efímero puede llegar a millones de personas gracias a las redes sociales, y que se convierte en el arte más democrático, pues convierte a las calles, a los muros, en galerías de arte accesibles a todo el mundo.

Leer más

Más libros de TVBOY

Más información del libro

TVBOY: LA CALLE ES MI MUSEO

Editorial:
CUPULA
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-480-2716-2
EAN:
9788448027162
Nº páginas:
200
Colección:
HOBBIES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
26 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Pintura
Salvatore Benintendet nació en Palermo pero lleva más de 13 años viviendo en Barcelona. Conocido como Tvboy, es uno de los máximos exponentes actuales del arte pop urbano y ha convertido sus obras en auténticas viñetas satíricas de la actualidad política y social en Italia y en España. Ha expuesto sus obras en ciudades como Roma, Milán, Barcelona, Madrid, Berlín, Munich, Copenhague, Londres, Miami o Las Vegas.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar