Valoración de empresas

Autor: VILLA PEREZ, AURELIO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Valoración de empresas

Valoración de empresas

24,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MUNDI PRENSA
Publicación:
01/01/2006
Colección:
Marketing y Comercio
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Aunque la bibliografía sobre los aspectos que trata la valoración de empresas es muy amplia, no existe ningún texto que los recoja de manera global y sistematizada referidos a la Empresa Agroalimentaria. El libro pretende ser una ayuda y un estímulo para los estudiantes de las Escuelas del Área Agroforestal, aunque también puede ser utilizado por estudiosos en áreas de …

Aunque la bibliografía sobre los aspectos que trata la valoración de empresas es muy amplia, no existe ningún texto que los recoja de manera global y sistematizada referidos a la Empresa Agroalimentaria. El libro pretende ser una ayuda y un estímulo para los estudiantes de las Escuelas del Área Agroforestal, aunque también puede ser utilizado por estudiosos en áreas de Economía en general, de empresariales agrarias y por expertos y técnicos de empresas de todos los sectores. El texto está dividido en dos bloques temáticos. En el primero de ellos se aborda el estudio de la problemática de la Valoración de Empresas y sus métodos. En el segundo se analizan seis casos prácticos de empresas, cooperativas y SAT con peculiaridades muy concretas. Hay también dos anejos relativos a los métodos de ratios para el diagnóstico de las empresas a valorar. Finaliza el texto con un amplia bibliografía sobre el tema.  
Leer más

Más información del libro

Valoración de empresas

Editorial:
MUNDI PRENSA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8476-304-8
EAN:
9788484763048
Nº páginas:
0
Colección:
Marketing y Comercio
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar