MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN UNA SEMANA

Autor: Villar Rodríguez, Jorge

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN UNA SEMANA

MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN UNA SEMANA

7,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
25/06/2013
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Comprar un billete de avión por internet está, hoy en día, totalmente normalizado, y cada vez hay más gente que utiliza el canal online para comprar ropa, tecnología, alimentación o incluso vehículos. Este libro explica cómo abrir una tienda en internet y conseguir que no sólo venda sino que sea funcional, adaptada a los cambios y que, además, atraiga al …

Comprar un billete de avión por internet está, hoy en día, totalmente normalizado, y cada vez hay más gente que utiliza el canal online para comprar ropa, tecnología, alimentación o incluso vehículos. Este libro explica cómo abrir una tienda en internet y conseguir que no sólo venda sino que sea funcional, adaptada a los cambios y que, además, atraiga al consumidor. Aquí se explican todas las técnicas para conseguir que nuestra tienda parezca situada en la mejor calle comercial del mundo, aprendiendo desde cómo programar la web, qué diseño es el más adecuado según el producto o cómo gestionar la comunicación.

Leer más

Más libros de Villar Rodríguez, Jorge

Más información del libro

MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN UNA SEMANA

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-273-1
EAN:
9788498752731
Nº páginas:
144
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Jorge Villar Rodríguez es director de comunicación del Ayuntamiento de Elche, labor que desarrolla mientras disfruta de una excedencia en la empresa de la que es socio fundador, Youknow ecommerce. En Youknow ejercía desde hace 12 años de director de proyectos de comercio electrónico, con clientes como Amnistía Internacional, Greenpeace, Médicos Sin Fronteras y Nach entre otros. Ha sido docente en marketing online en la Escuela Superior de Marketing de Alicante (ESUMA), Esden Business School, IEBS School, Unimooc, CMUA Universidad de Alicante y en la Escuela de Organización Industrial (EOI), además de ponente en diferentes charlas, eventos y congresos. Es autor del libro Montar una tienda online de la colección En una semana (Gestión 2000, 2013) y coautor de Change Marketers (El Viso Media, 2014).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar