CUIDADOS NATURALES DE LOS ARBOLES, LOS

PARA TRABAJAR SIN QU­MICA LOS

Autor: VV.AA.

Sección: NATURALEZA - Plantas, Árboles y Arbustos

CUIDADOS NATURALES DE LOS ARBOLES, LOS

CUIDADOS NATURALES DE LOS ARBOLES, LOS

19,01€ IVA INCLUIDO

Editorial:
FERTILIDAD DE LA TIERRA
Publicación:
01/03/2010
Colección:
GUIAS PARA LA FERTILIDAD DE LA TIERRA
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En este libro encontrarás las pautas necesarias para cuidar tus árboles, ya sean frutales u ornamentales, desde el respeto a su biología y conociendo sus necesidades. Podrás prevenir al aumentar sus defensas, conocer los síntomas de una posible enfermedad, detectar carencias, equilibrar la tierra en la que crecen, curar heridas por poda o accidentes climáticos y conocer diversos tratamientos ecológicos …

En este libro encontrarás las pautas necesarias para cuidar tus árboles, ya sean frutales u ornamentales, desde el respeto a su biología y conociendo sus necesidades. Podrás prevenir al aumentar sus defensas, conocer los síntomas de una posible enfermedad, detectar carencias, equilibrar la tierra en la que crecen, curar heridas por poda o accidentes climáticos y conocer diversos tratamientos ecológicos ?fundamentalmente con extractos de plantas? así como el modo más adecuado de aplicarlos. Con él entenderemos qué necesita el árbol, cómo prevenir eventuales problemas incluso cómo curarlo. Describe las plagas y enfermedades más comunes en frutales y otros árboles, desde carencias, problemas.
Leer más

Más libros de VV.AA.

Todos los libros de VV.AA.

Más información del libro

CUIDADOS NATURALES DE LOS ARBOLES, LOS

Editorial:
FERTILIDAD DE LA TIERRA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-936308-3-6
EAN:
9788493630836
Nº páginas:
184
Colección:
GUIAS PARA LA FERTILIDAD DE LA TIERRA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
NATURALEZA
Sub-Sección:
Plantas, Árboles y Arbustos
Éric Petiot, nacido en 1965, tras hacer el Bachillerato en Formación Profesional en Horticultura en Annecy, continuó una formación universitaria en Biología Vegetal del Árbol en Thenon así como una formación en etnofarmacología y bioquímica en Ginebra. También obtuvo su titulación como arboricultor-escalador o especialista en podas de grandes árboles. Su experiencia le ha permitido desarrollar y poner a punto diferentes tratamientos biológicos que han desembocado en cierto número de patentes. Actualmente están en marcha la elaboración de protocolos de actuación con la ciudad de Bourg en Bresse sobre Ceratocystis fimbriata o chancro del plátano y la enfermedad de la tiza del castaño en Ardèche. Todas sus actividades le han llevado a colaborar en el libro Plantas para curar plantas, publicado también en esta editorial.

Otros libros en NATURALEZA

También te pueden interesar