PENSAR BIEN, SENTIRSE BIEN

NADA JUSTIFICA EL SUFRIMIENTO

Autor: WALTER RISO

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

PENSAR BIEN, SENTIRSE BIEN

PENSAR BIEN, SENTIRSE BIEN

17,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ZENITH
Publicación:
11/11/2019
Colección:
BIBLIOTECA WALTER RISO
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Si bien es cierto que la mente es la causa de nuestro sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir el proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información; pero, afortunadamente, tenemos la facultad de darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo que aprendimos. Walter Riso nos ofrece …

Si bien es cierto que la mente es la causa de nuestro sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir el proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información; pero, afortunadamente, tenemos la facultad de darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo que aprendimos.

Walter Riso nos ofrece en este libro una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensar en uno mismo de una manera más racional y saludable, y lograr el desarrollo pleno de nuestro potencial humano.

Leer más

Más libros de WALTER RISO

Todos los libros de WALTER RISO

Más información del libro

PENSAR BIEN, SENTIRSE BIEN

Editorial:
ZENITH
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-08-21627-8
EAN:
9788408216278
Nº páginas:
256
Colección:
BIBLIOTECA WALTER RISO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
Walter Riso (Nápoles, 1951) emigró junto con su familia a Buenos Aires cuando era un niño. Allí creció en un barrio popular, cuyos habitantes procedían de Italia en su mayoría. Doctor en psicología, con una carrera impresionante en este campo,es conocido en todo el mundo por sus libros de divulgación. Pizzería Vesubio es la primera novela de este lector impenitente y audaz, enorme conocedor del alma humana, una invitación generosa para que el lector comparta las penas y las alegrías de una familia como todas, es decir, única. Para más información:www.walter-riso.com

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar