1.RAISTLIN EL APRENDIZ DE MAGO

FORJA DE UN TUNICA NEGRA

Autor: Weis, Margaret

Sección: TIEMPO LIBRE - Naipes, Juegos y Pasatiempos

1.RAISTLIN EL APRENDIZ DE MAGO

1.RAISTLIN EL APRENDIZ DE MAGO

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MINOTAURO
Publicación:
01/10/2024
Colección:
DUNGEONS & DRAGONS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Nueva entrega del universo literario de Dungeons and Dragons.Ésta es la historia de cómo Raistlin Majere llegó a ser el poderoso mago llamado a jugar un papel decisivo en la Guerra de la Lanza. Raistlin es el elegido por la Torre de la Hechicería para hacer frente a las fuerzas del Mal en el sombrío futuro que amenaza a Krynn. …

Nueva entrega del universo literario de Dungeons and Dragons.

Ésta es la historia de cómo Raistlin Majere llegó a ser el poderoso mago llamado a jugar un papel decisivo en la Guerra de la Lanza. Raistlin es el elegido por la Torre de la Hechicería para hacer frente a las fuerzas del Mal en el sombrío futuro que amenaza a Krynn. Y aunque él puede ser la salvación de un mundo, está por ver si su alma no se perderá irremediablemente en la tremenda lucha que se avecina.

Leer más

Más libros de Weis, Margaret

Todos los libros de Weis, Margaret

Más información del libro

1.RAISTLIN EL APRENDIZ DE MAGO

Editorial:
MINOTAURO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-450-1137-9
EAN:
9788445011379
Nº páginas:
192
Colección:
DUNGEONS & DRAGONS
Lengua:
INGLES
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Naipes, Juegos y Pasatiempos
Margaret Edith Weis nació el 16 de marzo de 1948 en Independence (Missouri, EE.UU.), y es una de las autoras más prolíficas de la literatura fantástica. Sus obras más conocidas han sido colaboraciones con otro escritor, Tracy Hickman, uno de los creadores originales del mundo de la Dragonlance, del mundo de los juegos y libros. Weis se graduó en la Universidad de Missouri, y en 1983 comenzó su trabajo para TSR, quienes desarrollaron el primer videojuego ambientado en el mundo Dungeons and Dragons (D&D). En esta empresa, formó equipo de desarrollo con Hickman para la creación de la Dragonlance, todo un filón que comenzó con los juegos de rol y se extendió a la literatura. Las ventas de los libros de esta colección han significado millones de ejemplares en todo el mundo.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar