MEDITACION

MEDITACION

Autor: WEISS, BRIAN

Sección: ESPIRITUALIDAD - Meditación

MEDITACION

MEDITACION

10,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
B DE BOLSILLO
Publicación:
01/06/2021
Colección:
NO FICCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz. La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos. Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar …

Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz.

La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos. Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energías para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad.

Para ayudarnos en la práctica de la meditación, el doctor Brian Weiss ha escrito este libro. Meditación incluye las técnicas que el doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades.

La meditación también puede reducir la tensión arterial, reforzar el sistema inmunológico y reducir el estrés.

Leer más

Más libros de WEISS, BRIAN

Todos los libros de WEISS, BRIAN

Más información del libro

MEDITACION

Editorial:
B DE BOLSILLO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9872-705-0
EAN:
9788498727050
Nº páginas:
96
Colección:
NO FICCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
13 mm
Sección:
ESPIRITUALIDAD
Sub-Sección:
Meditación

Brian Weiss, después de obtener el titulo de médico «cum laude» en la Universidad de Columbia y de completar su formación en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, trabajó como médico interno en el hospital de la Universidad de Nueva York y se especializó en psiquiatría.

En ese periodo escribió varios artículos científicos. Posteriormente, el doctor Weiss publicó Muchas vidas, muchos maestros y A través del tiempo, en donde transmite al lector las múltiples experiencias con sus pacientes. Pero la historia más interesante de todas aparece en Lazos de amor su tercera novela que trata de las almas gemelas, las personas que están unidas internamente por los lazos del amor y que se encuentran una y otra vez en distintas vidas.

Otros libros en ESPIRITUALIDAD

También te pueden interesar