Cumplir 40 Es Terrible...
... Mente Emocionante
Groh
'Los 40 son los nuevos 30, dicen. ¡No es verdad - los 40 son mucho mejor! Inteligencia junto con sex-appeal, la curiosidad con la experiencia, en definitiva: tener 40 es casi lo mejor que hay en la vida de cualquier persona. ¡Dale caña!' ...
Sinopsis
'Los 40 son los nuevos 30, dicen. ¡No es verdad - los 40 son mucho mejor! Inteligencia junto con sex-appeal, la curiosidad con la experiencia, en definitiva: tener 40 es casi lo mejor que hay en la vida de cualquier persona. ¡Dale caña!'
Comentarios
Sé el primero en comentar este libroArtículos relacionados
Otros libros del autor