Humo y Espejos
Gaiman,Neil
En las manos maestras de Neil Gaiman, la magia es mucho más que un mero juego de engaños... Una recopilación de treinta relatos, poemas narrativos y piezas breves componen esta maravillosa novela de fantasía e ilusiones. La destreza y el poder de invención de este gran fabulador transforman el entorno cotidiano en un mundo hechizado por sucesos sombríos y extraños, en el qu...
Sinopsis
En las manos maestras de Neil Gaiman, la magia es mucho más que un mero juego de engaños...
Una recopilación de treinta relatos, poemas narrativos y piezas breves componen esta maravillosa novela de fantasía e ilusiones.
La destreza y el poder de invención de este gran fabulador transforman el entorno cotidiano en un mundo hechizado por sucesos sombríos y extraños, en el que una anciana puede comprar el Santo Grial en una tienda de segunda mano, unos asesinos se anuncian en los clasificados de un periódico bajo la rúbrica «CONTROL DE PLAGAS», o un muchacho asustado debe negociar con un trol malcarado y mezquino que vive bajo un puente ferroviario.
Esta recopilación de treinta relatos, poemas narrativos y piezas breves e inclasificables ofrece múltiples y variadas posibilidades para que el lector explore una realidad transformada, astutamente velada por el humo y las sombras, a la vez que tangible y afilada. Todo parece posible en el universo de Gaiman, el gran maestro prestidigitador que despierta los sentidos, cautiva los sueños y mantiene en vilo nuestra mente.
Reseñas:
«Antiguas leyendas a las que ha dado un vuelco ingenioso se combinan con espeluznantes atisbos de lo imposible, para formar esta impresionante colección de relatos y poemas.»
Publishers Weekly
«Gaiman es una mina de historias. Debemos sentirnos afortunados, escriba en el género que escriba.»
Stephen King
«Soberbio, [...] evocador [...] y a menudo ingenioso y perversamente divertido. En el mundo de Gaiman, nuestros sueños más sencillos son, en realidad, nuestras elucubraciones más complejas.»
Richmond Times-Dispatch
«Gaiman es capaz de helarnos la sangre o hacer que soltemos una carcajada.»
Minneapolis Star Tribune
«Neil Gaiman escribe en tantos estilos y combinaciones de estilos que es difícil clasificar su obra con una sola palabra. Unos la consideran fantas
Comentarios
Sé el primero en comentar este libroTambién te puede interesar
Otros libros del autor