Yo
Waechter, Philip
Â"Yo soy fantástico. Tengo un gran corazónÂ". Pero, para ser feliz, también el oso necesita un amigo. Un delicioso libro, divertido y algo sabio. Seleccionado por la CEGAL y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para el catálogo Libros con Estrella 2005 ... un libro que nos llena de mimos, que nos ayuda a disfrutar de lo que somos y a buscar cobijo en los demás.... Yo transmit...
Sinopsis
Â"Yo soy fantástico. Tengo un gran corazónÂ". Pero, para ser feliz, también el oso necesita un amigo. Un delicioso libro, divertido y algo sabio. Seleccionado por la CEGAL y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para el catálogo Libros con Estrella 2005 ... un libro que nos llena de mimos, que nos ayuda a disfrutar de lo que somos y a buscar cobijo en los demás.... Yo transmite entusiasmo por la vida y nos recuerda lo estupendo que es estar aquí. (Villar Arellano en Bloc nº 0, 2007)
Comentarios
Sé el primero en comentar este libroArtículos relacionados
Otros libros del autor